10 EFECTOS POSITIVOS DE LA JALEA REAL EN TU ORGANISMO…

¡Hola a todos un día más! En este post os vamos a hablar de un complemento ideal para reforzar las defensas este invierno con 10 efectos de la jalea realen tu organismo, que como su nombre indica es la reina de los complementos nutricionales por sus grandiosos beneficios para el organismo y su riqueza en nutrientes.

Para que os hagais una idea del excepcional alimento que es -y por curiosidad- os diré que la jalea real es fabricada por la propia abeja y sirve de alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina durante toda su vida. Fijaos si es extraordinaria su capacidad para estimular el crecimiento que…¡consigue que en 3 días una larva multiplique su peso por 1000!

jalea-real-cazafarma-1728x800_c

Con esta pequeña curiosidad os queremos decir que la jalea es rica en todos los nutrientes necesarios para el organismo como vitaminas, minerales, hidratos de carbono, proteínas, ácidos grasos, agua, etc… Por ello -entre otros- os citaremos  los 10 beneficios  para la salud:

-Nos aporta muchísima energía y disminuye la fatiga.

-Refuerza el sistema inmunitario, es decir, aumenta nuestras defensas.

-Mejora el estado de la piel, su hidratación, elasticidad y retrasa el envejecimiento.

-Estimula la fertilidad.

-Estimula el crecimiento de los niños y les abre el apetito.

-Regula la presión sanguínea.

-Es vasodilatadora por lo que muy beneficiosa para personas con enfermedades coronarias.

-Es antivírica, antibacteriana y antifúngica (es decir, nos protege frente a bacterias, virus y hongos)

-Ideal para personas con anemia ya que contiene muchas vitaminas del grupo B y ácido fólico.

-Protege ante enfermedades auto inmunes.

Por todos estos beneficios y muchos más, la jalea real es muy recomendada por nosotras en la farmacia y podemos ofreceros gran variedad dependiendo de vuestra necesidad. Aquí os damos alguna pista para que vuestra elección sea la correcta:

JALEA REAL DEFENSAS: contienen también propolis y vitamina C para aumentar las defensas. Ideal para personas que se resfrían mucho sobretodo en invierno.

JALEA REAL ENERGÍA: contienen también ginseng o eleuterococo. Recomendada en períodos de falta de energía y vigor, deportistas o períodos de gran convalecencia.

JALEA REAL INTELECTO: añade ingredientes como la vitamina B5, nuez de cola o fósforo. Ideal para personas con actividad intelectual, exámenes, oposiciones o en general falta de memoria.

450_arkochim-jalea-real-vitaminada-30-capsulas

En la farmacia podrás encontrar dosis de jalea real desde 500 mg a 2000 mg en presentaciones de cómodas ampollitas de una dosis diaria y complementadas con propoleo, equinácea, fósforo u otros en el caso de que lo necesites.

Tómala mejor en ayunas por la mañana y mezclada con un poco de miel dejándola en la boca unos minutos para favorecer la saliva y con ella las enzimas salivales.

¡Recuerda tomarla durante 1 o 2 meses y hacer descanso de un mes mínimo, así cuando la necesites será siempre 100% efectiva!

Jars of honey and dipper

Deja un comentario