¿ADELGAZAR RÁPIDAMENTE? CON BIMANÁN SÍ.

¿ADELGAZAR RÁPIDAMENTE? CON BIMANÁN SÍ.

Hola a todos, ¡¡¡por fin viene el veranito!!! Con él, la época del pantalón corto, el bikini, las mini faldas…etc. Y es ahora cuando empezamos a darnos cuenta del pequeño michelín que se asoma entre el pantalón y el ombligo y aquella mollita que te saluda por detrás de la parte de arriba del bikini…

¡¡¡ Diosssssssssssss!!! ¿Que hago? ¡Si ya es verano !

Pues no te agobies porque os vamos a presentar una solución rápida y segura que se llama Bimanan Befit.

Bimanan Pro es un programa dietético hipocalórico e hiperproteico moderado que consiste en la sustitución de ciertas comidas por sobres o barritas para lograr bajar de peso más rápidamente ya que se disminuyen las grasas y los hidratos de carbono y se favorece a las proteínas disminuyendo así las calorías consumidas.

El programa es muy fácil y se puede hacer por semanas para que no te aburras y abandones, se divide en 3 etapas, intensiva (3 días), progresiva (2 días), estabilización (2 días).

¿ADELGAZAR RÁPIDAMENTE? CON BIMANÁN

Os proponemos que hagáis esta dieta durante una semana, la media es de 2 a 4 kg y si necesitas perder algo más puedes repetirla tantas veces como Kg necesites perder!!! Nosotras desde la Farmacia te podemos asesorar y recomendar los sabores más atractivos o lo que a tí más te interese…

Para las que no deseéis hacer un programa, Bimanan también os ofrece sustituciones completas sólo de alguna comida como la cena y ahora en verano es comodísimo por su rapidez y por la variedad de batidos y cremas que tiene. 

Además tengo que daros una buena noticia!!! En nuestra tienda online y con la intención de ayudaros al máximo, tenemos todos los productos Bimanan… ¡¡EN PROMOCIÓN!! *50% dto en la segunda unidad* 

Disponemos de envíos 24h, si lo pides hoy, mañana puede comenzar tu gran cambio, ¿a que esperas?

⬇ Estos son nuestros favoritos en la Farmacia ⬇

Y si quieres ver todos los productos de Bimanan para conseguir perder esos kilos de más…

2 comentarios en “¿ADELGAZAR RÁPIDAMENTE? CON BIMANÁN SÍ.

  1. Hola buenos días!
    Me gustaría apuntarme a lo del tratamiento para el pelo del viernes pero tendría q Ser tarde! Sobre las 7,30. Es posible? Un saludo!!!! Muaaa

Deja un comentario