AQUÍ TIENES LOS ANTI MOSQUITOS QUE MEJOR FUNCIONAN

¡Hola a todos! Hoy en el blog Farma&Cía os queremos de hablar de los sprays antimosquitos que mejor funcionan: cuáles son los más utilizados, cuáles son los más potentes, los más apropiados para los peques de la casa etc. Siempre, cuando llegan estas fechas y comienza el calor – evidentemente es nuestro caso, menudo calorazo esta semana! – sois muchos los que venís a la farmacia en busca del mejor repelente de mosquitos. Es por ello que os queremos hacer una pequeña lista de los que nosotras, personalmente, recomendamos desde la farmacia Alcocer.

Los repelentes más utilizados y que os aconsejamos por su eficacia y tolerancia del producto son:

RELEC EXTRAFUERTE: contiene un % de DEET alto (ingrediente más habitual de los repelentes de mosquitos)  por lo que se suele utilizar en condiciones extremas o zonas de riesgo de malaria, dengue o fiebre amarilla.

Resultado de imagen de RELEC EXTRAFUERTE

Se debe aplicar por todas las zonas expuestas 1 vez al día y lavar abundantemente con agua las zonas donde se ha aplicado una vez perdida su efectividad (6 – 8h) .

GOIBI XTREME: contiene un % de DEET alto por lo que se suele utilizar en condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de contagio de enfermedades tropicales.

Recomendamos aplicarlo por todas las zonas expuestas 1 vez al día y lavar abundantemente con agua las zonas donde se ha aplicado una vez perdida su efectividad (6 – 8h) .

PRANAROM LECHE: Este repelente viene en forma de roll-on formulado a base de ingredientes totalmente naturales como aceites esenciales de citronella, geranio, lavanda y eucalipto. Es apto también para niños a partir de los 30 meses, embarazadas y lactantes.

Los Post-picadura que más te recomendamos son:

FENISTIL GEL: Alivia rápidamente el picor de las erupciones cutáneas o picaduras gracias a su composición con un antihistamínico apto para adultos y niños a partir de 1 mes.

PRANAROM GEL CALMANTE: también se presenta en forma de roll-on a base de ingredientes naturales como aceites esenciales de espliego, manzanilla, caléndula..etc que calman la piel irritada y las picaduras de insectos. Apto para adultos y niños a partir de 1 año y también para embarazadas.

¡Esperamos haberos ayudado un poquito en la búsqueda del spray anti mosquitos perfecto! Y ya sabéis, si tenéis alguna duda podéis venir a vernos a la farmacia y os asesoraremos de la mejor forma posible.

¡Un abrazo a todos y nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario