ARTIVITA TE AYUDA A RESOLVER TUS PROBLEMAS DE ARTROSIS

En nuestro blog nos gusta presentaros productos que den solución a los problemas que nos consultáis en el día a día de nuestra farmacia. Este es el caso de los problemas articulares en general, ya sea dolor o inflamación por artrosis o artritis, desgaste, etc… y que afectan en gran medida a la calidad de vida del que lo padece.
Existen muchos complementos en el mercado que pueden ayudar a paliar los síntomas dolorosos de estas patologías, pero hoy nos centraremos como siempre en uno cuya eficacia estamos comprobando en quienes lo toman directamente.
Su nombre es ARTIVITA y su éxito es debido a su completa composición, que combina principios activos que remineralizan el cartílago y ayudan a que el tejido conectivo de la articulación se mantenga en condiciones óptimas, sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios clásicos.
A esto le añadimos la alta biodiponibilidad de sus componentes, es decir, el organismo los absorbe de la mejor manera para que lleguen a su lugar de acción, en este caso la articulación.
Esto se traduce en una disminución del dolor y un mejor funcionamiento osteo-muscular en general.
No queremos olvidarnos de los deportistas, cuyas articulaciones sufren un desgaste importante. Para ellos ARTIVITA les porporciona una prevención ante un posible daño articular y una mejor recuperación post-ejercicio.
Su dosificación es muy sencilla, dos comprimidos al día. El envase tiene el tratamiento para un mes y se puede prolongar su toma todo el tiempo que el paciente requiera.
Ya sabeis, si os queda alguna duda ¡estaremos encantados de resolverla!

artivita farmaandcia

2 comentarios en “ARTIVITA TE AYUDA A RESOLVER TUS PROBLEMAS DE ARTROSIS

1. Tomo Artivita desde hace un tiempo y noto mejoría en mi rodilla aunque me cruje cuando subo o bajo escaleras. Tengo po r la edad (70) artrosis pero hago lo posible para aliviarlo y que no vaya a más.

1. Hola Gloria. Artivita es uno de los mejores productos que existen para este tipo de dolencias. Es normal que a veces se produzcan pequeños crujidos en las rodillas, pero si esto continúa puedes pasarte por la farmacia e intentaremos ver cómo solucionar el problema 🙂 Besos!