CONSIGUE UN ROSTRO MÁS JÓVEN Y BELLO

Sabéis que somos unas incondicionales de la marca LIERAC Paris. ¿Y porqué? Pues porque esta marca invierte constantemente en i+d para que sus productos sean verdaderamente efectivos y con ellos se obtengan los mejores resultados en belleza. Un problema a la hora de usar productos de belleza es el escepticismo en el que muchísima gente cae. Tras meses usando productos de belleza, como cremas, serums etc, si el cliente no ve resultados acaba cansándose. Sin embargo, con Lierac esto no suele pasar! Todo lo contrario. Al ver efectos evidentes de mejora en poco tiempo, el cliente vuelve a pedirnos producto. Por ello valoramos tanto esta marca, ya que si nuestros clientes quedan satisfechos, nosotras lo estamos todavía más.

Por eso hoy queremos hablaros de un producto que está teniendo una aceptación buenísima en el mundo de la dermocosmética y la belleza. Se trata del Serum Regenerante Premium de Lierac. Este elixir corrige profundamente todos los signos de la edad, reactiva los procesos de regeneración celular y prolonga la juventud cutánea.

CONSIGUE UN ROSTRO MÁS JÓVEN Y BELLO

Según un estudio realizado en 64 mujeres que han utilizado el Serum Premium de Lierac los efectos visibles que han tenido en su piel son los siguientes:

  • Mejora de las patas de gallo: 90%
  • Mejora de las arrugas del contorno de los labios: 84%
  • Mejora de las arrugas de la frente: 77%

Este producto está indicado para corregir TODOS los signos de la edad.

¿Como usarlo? Muy sencillo, basta con aplicar el sérum mañana y noche, sobre una piel perfectamente desmaquillada. Extendiendo con la yema de los dedos sobre rostro y escote.

Si lo probáis estaremos encantadas de que nos comentéis qué resultados habéis tenido cada una de vosotras. Juntas podemos hacer una pequeña lista de productos que «funcionan».

¡Un beso fuerte y nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario