COPA MENSTRUAL, TODO LO QUE NECESITAS SABER…

CUIDANDO DE TU INTIMIDAD FEMENINA

ENNA cycle la revolución de la copa menstrual llega a la farmacia.

Hola amigas, como ya sabéis nos encanta que conozcáis nuestras novedades y que compartáis con nosotros vuestra opinión sobre ellas así que chicas aquí os adelanto 2 productos que pueden mejorar considerablemente vuestra salud íntima.

Enna copa menstrual es la única copa menstrual hecha de silicona médica biodegradable y patentada con aplicador para su cómoda aplicación en el interior de la vagina durante la menstruación.

Esta copa menstrual es termo resistente por lo que se puede esterilizar para que quede libre de bacterias y toxinas, es muy segura ya que no produce rechazos en el cuerpo y al ser de un material inerte, no mancha ni contamina ni se estropea ¡ Puede ser usada hasta 10 años!

Las copas menstruales ENNA se fabrican en 3 tamaños S, M y L y su elección depende de la cantidad de flujo menstrual, de la edad y de si se ha dado a luz o no.

ENNA copa menstrual
ENNA copa menstrual

Enna copa menstrual contiene 2 copas menstruales, 1 aplicador y un recipiente para su esterilización.

Os recomendamos que:

  • Se esterilice la primera vez que se utilice.
  • Durante el periodo, retirar con cuidado y limpiarla con agua o con un gel de higiene íntima.
  • Al finalizar el período menstrual se vuelva a esterilizar la copa menstrual en el microondas con el esterilizador de enna box durante 2- 3 minutos.

ENNA pelvic ball para acabar con la incontinencia urinaria y fortalecer el suelo pélvico.

Enna pelvic ball es una esfera vaginal que contiene un diamante de forma irregular en su interior que hace que la esfera vibre de forma intensa colisionando con las paredes internas. La vibración que se produce hace que la musculatura del suelo pélvico reaccione y se contraiga de forma inmediata e involuntaria.

ENNA pelvic ball
ENNA pelvic ball

¿Para quién?

Pelvic ball reduce el riesgo de incontinencia urinaria durante el embarazo y recupera la fortaleza pélvica que puede aparecer después del parto y durante la menopausia. Mantiene la sensibilidad vaginal y mejora las relaciones íntimas.

Pelvic ball debe utilizarse entre 15 y 20 minutos al día para alcanzar el mayor grado de satisfacción. Después de varias semanas de ejercicios podrás apreciar los beneficios de este maravilloso sistema.

Para cualquier duda o consulta sabéis que el equipo Alcocer estamos siempre a vuestra disposición, así que no lo dudes y pregúntanos!!!

 

Deja un comentario