elancyl

EL ANTICELULÍTICO CONECTADO, ELANCYL SLIM MASSAGE COACH

ELANCYL SLIM MASSAGE COACH, EL ANTICELULÍTICO CONECTADO

La manera más revolucionaria de sacarle todo el partido a tu tratamiento anticelulítico, con una App que te guiará para obtener los mejores resultados.

Habéis leído bien, llega a nuestras farmacias un producto de lo más novedoso. Para aquellas a las que os preocupa la celulitis, problema que afecta a la mayoría de mujeres, y como complemento a vuestro tratamiento habitual con Elancyl, del que ya os hemos hablado otras veces y sabéis que nos encanta.

Si ya habéis probado el anticelulítico Elancyl sabréis que su fórmula es muy eficaz, ya que permite reducir la celulitis y evita las recidivas. Pero es fundamental un buen masaje para lograr que el producto penetre y los tejidos drenen adecuadamente.

Para ello, Elancyl Slim Massage es un objeto de masaje que trata los depósitos de grasa de la piel con la técnica de pinzado-rodado, basada en la práctica profesional. Así, estimula, drena y redefine.

Podrás conectarlo a través de la App de tu Smartphone para saber si realizas correctamente el masaje, y además irá guiándote diariamente para corregir tus gestos y así obtener los mejores resultados.

 

El gel anticelulítico se deposita en el interior del masajeador, y contiene hiedra, para potenciar el drenaje, y cafeína, de acción lipolítica. Con este tratamiento verás resultados en sólo 7 días, con 3 minutos de masaje diarios bajo la ducha.

¿Qué más puedes pedir? Combínalo con ejercicio y una dieta equilibrada, evitando las grasas saturadas y manteniendo una buena hidratación, y ven a contarnos tus resultados este verano!!

Deja un comentario