ELIMINA OJERAS, BOLSAS Y PATAS DE GALLO

REMESCAR, EL PRODUCTO QUE ELIMINA OJERAS, BOLSAS Y PATAS DE GALLO

¡Hola de nuevo! Una semana más, desde la Farmacia Alcocer os traemos un artículo relacionado con la salud y el bienestar personal. Probablemente, muchas estáis de vacaciones, pero las que estáis todavía al pie del cañón (como nosotras) seguro que os interesa leer este artículo tan “suculento” que os traemos hoy. ¡Seguro que muchas os sentís identificadas!

Hoy os vamos a hablar de REMESCAR, una línea de productos muy innovadores que consigue resultados inmediatos  como la eliminación de ojeras, bolsas y pantallas de gallo que que ahora os vamos a detallar:

Remescar

 

  1. REDUCE BOLSAS Y OJERAS: Remescar disminuye bolsas y ojeras debido a su espectacular formulación. Este producto es capaz de reducir la hinchazón y el color oscuro de la ojera inmediatamente después de su aplicación, es un efecto flash que se observa a los 5- 10 segundos de haber aplicado la crema. La piel se estira y el color oscuro y la ojera desaparecen. ¿No te lo crees? ¡Te invitamos a que vengas a probar!

Puedes aquirirlo en nuestra farmacia haciendo click sobre este enlace REMESCAR

 

ELIMINA OJERAS, BOLSAS Y PATAS DE GALLO

 

  1. REDUCE LAS PATAS DE GALLO: Remescar cuenta con un producto formulado con unas siliconas vegetales, arcillas minerales y otros elementos que rellenan al instante las pequeñas arruguitas que se forman alrededor de la delicada piel de los ojos y manifiestan los primeros signos del envejecimiento. Debes aplicar una pequeña cantidad de tu crema desde el interior hacia el exterior del ojo que es donde se encuentran las patas de gallo y dar unos ligeros toquecitos hasta que la piel lo absorba por completo y se haga el milagro ¡las arrugas desaparecen! ¿Tampoco lo crees? Pues ya sabes…¡ven que te esperamos para probar!
  1. TRATA Y ENMASCARA LAS VARICES: Remescar varices consigue reforzar las paredes de las venas formando una barrera protectora alrededor de la piel, impidiendo así la formación de nuevos vasos sanguíneos y mejorando la micro circulación. Esta crema se debe aplicar 2 veces al día con un ligero masaje hasta su total absorción.

 

Compra REMESCAR en nuestra farmacia online

 

  1. ACABA CON LAS ARAÑAS VASCULARES: Remescar arañas vasculares está formulado para reducir al instante la apariencia de las imperfecciones superficiales de la piel cubriéndolas con un tono que se adapta al nuestro. Se debe aplicar en las zonas que se quiera cubrir con un pequeño masaje en sentido circular hasta que seque por completo luego ya puedes ponerte la falda y lucir piernas bonitas todo el día.

Remescar Arañas Vasculares

 

¿Cuál es el que necesitas tú? ¡Si pasáis por la farmacia os haremos la demostración en el momento para que alucinéis tanto como nosotros con los resultados!

Y si ya conoces este producto y te encanta, puedes comprarlo también en nuestra farmacia online

 

Deja un comentario