GOLD COLLAGEN. La revolución del colágeno

GOLD COLLAGEN. La revolución del colágeno

¡Hola a todos! Ya llevábamos unas semanas sin pasarnos por aquí, pero hemos vuelto de nuevo para contaros las mejores novedades en productos de farmacia. Hoy os traemos un tema que sabemos de primera mano que os interesa mucho, ya que son muchos los/as clientes que os pasáis por la farmacia preguntándonos por el COLÁGENO.

En los últimos tiempos nos han bombardeado mucho con artículos, televisión y radio de los beneficios que puede tener el colágeno sobre nuestro cuerpo pero…. ¿Será ésto cierto? ¿ Que colágeno es el mejor? ¿ A que dosis lo he de tomar para notar sus efectos? Etc..y todas estas dudas se nos plantean a la hora de comprarlo por ello nos hemos querido centrar hoy en Gold collagen por sus grandes efectos y su fabulosa composición.

¿Sabéis porque el colágeno es totalmente natural?

Porque es la proteína más abundante de nuestro cuerpo en el cuál se encuentra de forma natural pero se va perdiendo a partir de los 25 años como parte del proceso de envejecimiento, estrés, mala alimentación, falta de sueño, contaminación, exceso de ejercicio físico…etc

¿Y porque es  fundamental para nuestro cuerpo?

Porque es el encargado de dar fuerza y estructura a:

-Articulaciones y huesos.

-Ligamentos y tendones

-Cabellos y uñas

-Piel, dientes y encias

¿En que alimentos los puedo encontrar?

Lo puedes encontrar de forma directa en : carne de cerdo, pollo, pavo, pescado, cabra y ternera.

Y de forma indirecta ya que no se toma como tal pero favorece a su secreción en: frutas, verduras, huevos, frutos secos, frutos rojos…etc. El problema es que al igual que en el caso del omega 3 , tampoco se consume la cantidad apropiada de ésta proteína ya que sus beneficios se comienzan a notar a partir de los 5000 mg de colágeno al día por lo que en ocasiones es fundamental su suplementación.

¿Porque te aconsejamos Gold collagen?

Porque su absorción depende de su tamaño y Gold collagen posee un peso molecular muy pequeño al ser de origen marino lo que hace que la digestión y absorción sea más fácil y atraviese el intestino delgado y através de las arterias llegue a la dermis y a las articulaciones para nutrirlas. A demás contiene vitamina C que es precursor del colágeno.

Gold Collagen se presenta en 3 formatos distintos con composición distinta según la necesidad personal, aquí os los explicamos!!

PURE GOLD COLLAGEN

Es el colágeno de la belleza y bienestar. Hidrata la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión y sanea y fortifica el cabello y uñas.

Composición: 5000mg de colágeno hidrolizado, ác. Hialurónico, vit.C, vit.E, Vit. B6,Biotina, cobre y zinc

GOLD COLLAGEN. La revolución del colágeno

  • ACTIVE GOLD COLLAGEN

Ideal para deportistas y gente con mucha acividad

active gold collagen

Composición: 4000 mg de colágeno hidrolizado, , vit.C, vit D, L carnitina, glucosamina, vit B3,B6 y B12

GOLD COLLAGEN FORTE

El mejor para mujeres de +40 años ya que contiene antioxidantes y componentes para evitar la osteoporosis y sofocos, disminuye el apetito y refuerza huesos y articulaciones.

Composición: 5000 mg de colágeno hidrolizado, vit D, aceite de borraja, vit A, vit C, pimienta negra, resveratrol, coenzima Q10, granada, licopeno…etcç

forte gold collagen

En todos los casos se tomará 1 botella al día en ayunas lo que varía es el tiempo del tratamiento ya que depende del objetivo del consumidor, entre 3 y 12 semanas respectivamente.

Bueno pues ahora lo dejamos en vuestras manos….¿Queréis probarlo o preferís que os lo cuenten?

¡Os esperamos en el siguiente post aquí, en FARMA & CÍA!

Deja un comentario