«LA MEJOR CREMA LIMPIADORA DEL MUNDO»

«LA MEJOR CREMA LIMPIADORA DEL MUNDO»

¡Hola! Hoy os dejamos con un nuevo vídeo que hemos preparado para todos vosotros. En esta ocasión os hablamos de la prestigiosa marca de cosmética facial EVE LOM que recibe el nombre de su creadora.

Eve Lom es hoy en día, una de las esteticistas más famosas y populares del mundo galardonada como una de las mejores terapeutas faciales del mundo.

De su buen savoire faire en los tratamientos de cabina nace la firma EVE LOM. Firma en la que basa toda su filosofía en el momento de la limpieza ya que defiende que el resultado de una piel sana, joven y radiante es una buena limpieza de la piel. Por ello hoy os hablaremos de la importancia que tiene el momento de la LIMPIEZA y cual es el ritual que debemos llevar a cabo si queremos disfrutar de una piel perfecta y sin impurezas.

La crema limpiadora de Eve Lom está considerada por la prestigiosa revista VOGUE como la «mejor limpiadora del mundo» ¿Suena bien verdad?

Si quieres saber más sobre la marca favorita de las celebrities y famosas del mundo entero no puedes perderte este vídeo. Ah ¿y lo mejor de todo? que puedes encontrar la limpiadora de Eve Lom en nuestra farmacia:  Farmacia Alcocer en Burjassot (ambas en la provincia de Valencia).

¡Dentro vídeo!

Deja un comentario