LO QUE NO SABÍAS DE LA AROMATERAPIA

¡Hola de nuevo! Hoy os hablamos de un mercado que se está abriendo camino de una forma rapidísima en las farmacias gracias a sus beneficios probados para la salud y por su ausencia de efectos secundarios. La aromaterapia científica y en especial los laboratorios PRANAROM con los que trabajamos tiene productos formulados a base de aceites esenciales de alta calidad y con una amplia gama para cubrir todas vuestras necesidades. Concretamente os vamos a describir una de las líneas más interesantes por sus potentes resultados, ésta se llama «OLEOCAPS» y contiene aceites esenciales de gran pureza. Entre ellas destacamos:

pranaromOLEOCAPS 1 . NARIZ-GARGANTA

Cápsulas que contienen aceites esenciales de orégano que es un potente antiinfeccioso de amplio espectro (virus y bacterias) para aliviar las infecciones de garganta y vías respiratorias sin necesidad de recurrir al antibiótico. También refuerza las defensas del organismo para evitar las recaídas.

pranarom

OLEOCAPS 2. GASTROINTESTINAL-VÍA URINARIA

Cápsulas que contienen aceites esenciales de menta piperina y canela muy efectivas para aliviar molestias urinarias, combatir la colonización por hongos y para restaurar la flora intestinal y hacer que las digestiones sean más fáciles.

OLEOCAPS 4. DEFENSAS NATURALES

Cápsulas que contienen aceites esenciales de árbol del té y euclipto para reforzar el sistema de defensa del organismo. Tienen una potente acción antiviral y potencian nuestra propia capacidad para combatir los cambios de estación. Además el eucalipto mantiene el sistema respiratorio en buen estado.

AROMATERAPIA

OLEOCAPS 5. CONFORT FEMENINO

Cápsulas con aceites esenciales de estragón que tienen propiedades antiespasmódicas y un gran efecto calmante para aliviar dolores menstruales, musculares, cólicos,etc.

OLEOCAPS 6. PIERNAS LIGERAS

Cápsulas con aceites esenciales de salvia, pino y lentisco con efecto descongestionante y que favorece la circulación en caso de piernas pesadas y cansadas.

LO QUE NO SABÍAS DE LA AROMATERAPIA

OLEOCAPS 7. SUEÑO Y ESTRÉS

Cápsulas con aceites esenciales de hierbaluisa y lavanda para relajar, calmar y mejorar la calidad del sueño proporcionando un descanso nocturno reparador. Lo bueno de ellas es que no producen dependencia ni tolerancia por lo que puedes dejar de tomarlas cuando quieras.

¿Qué nos decís? ¿Ya sabéis cuál es vuestra oleocaps favorita? ¡Seguro que todos las hemos necesitado alguna vez!

Muchos besos y nos vemos en el siguiente post.

 

Deja un comentario