Luxmetique

LUXMETIQUE, REVOLUCIONA EL CUIDADO DE LA PIEL…

LUXMETIQUE, NUTRICOSMÉTICA AVANZADA, LA REVOLUCIÓN EN EL CUIDADO DE LA PIEL DESDE EL INTERIOR.

Luxmetique la marca de nutricosmética avanzada que aporta cuidado antiedad, que combate las arrugas y potencia la estructura de la piel, su elasticidad, tonicidad y firmeza.

 

Hola de nuevo, hoy estamos muy satisfechos de poder presentaros la marca Luxmetique, un aliado para la piel que se encuentra en el top en cuanto a composición y eficacia.

Además, en esta época en la que ya empieza a hacer buen tiempo, nuestra piel se encuentra deshidratada después del frío del invierno, y nos encanta que laboratorios como Luxmetique creen nutricosméticos novedosos y potentes para tratar en profundidad todos los problemas que pueden aparecer como líneas de expresión, arrugas o pérdida de firmeza.

Su fórmula antiedad combina el Colágeno Verisol, con efectos avalados por estudios clínicos, y el ácido hialurónico. Ambos se van perdiendo con el paso de los años, por lo que complementar su ingesta retrasará los efectos del envejecimiento.

Ambos disminuyen las arrugas y potencian la elasticidad, estructura y firmeza de rostro y cuerpo.

Además, esta gran novedad incorpora potentes antioxidantes como el glutatión reducido, el resveratrol o el licopeno, junto con vitaminas y minerales.

Todo esto hará que la piel recupere luminosidad, además sus ingredientes logran una gran protección frente al daño oxidativo celular, retrasando el envejecimiento y sus consecuencias.

Desde Farmacia Alcocer apostamos por el cuidado integral de tu piel, por ello recomendamos el uso de nutricosméticos adecuados, potenciando así los tratamientos tópicos de manera muy notable. Así, obtendrás resultados óptimos en menos tiempo.

Luxmetique se presenta en viales de líquido, con una concentración de sus ingredientes más elevada, y en cápsulas, ideales para épocas de mantenimiento de los resultados.

Luxmetique fórmula antiedad
Luxmetique fórmula antiedad

Se deberá tomar un vial diario, al menos dos meses, dos veces al año.

 

Nosotros te recomendamos que el resto del tiempo tomes la fórmula en cápsulas, de ese modo mantendrás los avances conseguidos y potenciarás el uso de cosméticos convencionales.

Luxmetique fórmula piel perfecta
Luxmetique fórmula piel perfecta

Ven a informarte con nuestros profesionales en cosmética, y te prepararemos de forma personalizada tu rutina de belleza. Ya no hay excusa para no estar radiante este verano!!

Deja un comentario