¿MOLESTIAS EN LAS ZONAS ÍNTIMAS? ¡STOP!

Si hay una consulta que nuestros pacientes nos hacen en la farmacia alcocer, es cómo tratar las infecciones urinarias y sus síntomas. Aunque pueden afectar a hombres y mujeres, aparecen principalmente en las mujeres, por cuestiones de anatomía del aparato genito-urinario entre otras, y producen síntomas como picor, necesidad frecuente de orinar, dolor, etc…

¿MOLESTIAS EN LAS ZONAS ÍNTIMAS?

Si bien estas infecciones deben ser diagnosticadas por un médico, y en caso de necesidad de un tratamiento antibiótico siempre debe ser prescrito por él, desde la oficina de farmacia te ofrecemos tratamientos eficaces en la prevención y control de estas infecciones, compatibles con la antibioticoterapia.

UTIPRO FARMACIA ALCOCER

Recientemente contamos con UTIPRO PLUS, un producto sanitario de laboratorios Ferrer, que actúa de dos modos sobre la bacteria E. Coli, responsable de la gran mayoría de las infecciones, gracias a sus componentes naturales (xiloglucano y gelatina):

• Evita su adhesión, proliferación y migración en el intestino, evitando el paso hacia el tracto urinario y con ello las infecciones recurrentes.
  • En la vejiga, evita la proliferación de las bacterias causantes de infección.

Así, consigue reducir los síntomas y prevenir nuevas infecciones.

Se puede utilizar como preventivo, tomando una cápsula al día durante 15 días, descansando otros 15 y reanudando el tratamiento.

En caso de infección, se deberán tomar dos cápsulas al día durante 5 días.

Es apto en adultos y adolescentes a partir de 14 años. Eso sí, si estás embarazada no debes utilizarlo, ni ahora ni en los primeros meses de lactancia.

Ya sabéis, si os queda alguna duda, ¡consultad con nuestro equipo!