Nuxe

Nuxe llega para revolucionar la cosmética natural

NUXE LLEGA PARA REVOLUCIONAR LA COSMÉTICA NATURAL

¡Un deleite para los sentidos que debes probar!

Hoy nos encanta anunciaros que hemos añadido a nuestro gran surtido de marcas líderes en el mercado cosmético a Nuxe, un laboratorio con sede en París, que apuesta por fórmulas respetuosas con la naturaleza, y la incorpora a sus fórmulas, con  texturas excepcionales y aromas únicos, para una experiencia sensorial sin comparación.

 

Su gama de productos es de los más amplia, quizás el más conocido sea su Aceite Prodigioso (Huile Prodigieuse), un aceite seco para uso en rostro, cuerpo y cabello a base de aceites vegetales, que sublima, nutre y regenera la piel a la vez que ejerce un poder antioxidante y escudo anti-contaminación, con un aroma exquisito; pero este laboratorio también nos brinda tratamientos completos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello, fórmulas con activos antiedad, contorno de ojos, mascarillas, y un sinfín de productos que tratan y realzan la belleza de todas las pieles y el cabello.

Nuxe aceite prodigioso
Nuxe aceite prodigioso

Además, si os preocupa el origen de los productos que utilizáis en vuestras rutinas de cuidado, Laboratorios Nuxe, en su compromiso con la calidad y respeto al medioambiente, utilizan productos extraídos con procedimientos ecológicos, productos biodegradables en un 90 %, no utilizan parabenos, aceites minerales, sustancias de origen animal ni microesferas de plásticos, y sus envases también son ecológicos.

¿Qué os ha parecido? ¿A que tenéis ganas de probar en vuestra propia piel esta riqueza de ingredientes? ¡¡Pues venid y disfrutad de NUXE,  nuestra nueva adquisición!! Y ahora también en nuestra página de venta online.

Deja un comentario