Colón irritable

¿PADECES EL SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE?

¿QUE ES COLILEN? ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? ¿PARA QUÉ SE USA?

CUANDO USAR COLILEN

Seguramente habréis oído hablar del «síndrome del intestino irritable´´ y de los inconvenientes que trae esta patología para las personas que la padecen. El síndrome de intestino irritable o más conocido como colon irritable es un trastorno funcional del tubo digestivo que causa dolor o malestar abdominal, hinchazón e irregularidad intestinal (episodios de estreñimiento y /o diarrea).

Pero ¿ Cómo diferenciar si es colon irritable o simplemente son gases? Pues basta con formularte estas 3 preguntas:

1. ¿El dolor mejora con la evacuación?
  2. ¿Tienes irregularidad intestinal?
  3. ¿El aspecto de las heces varían?

Si la respuesta a estas cuestiones es afirmativa probablemente, amigo, sufras de «síndrome de intestino irritable´´ y el tratamiento que estés utilizando para aliviar las molestias no sea el más adecuado para ello.

¿QUÉ ES COLILEN?

Os voy a hablar de COLILEN, un producto patentado por los laboratorios Aboca compuesto por resinas naturales de incienso, polisacáridos de aloe vera y polifenoles de manzanilla y melisa que forman una película protectora en la pared intestinal para protegerla del contacto de sustancias irritantes.

Sindrome de colon irritable

Colilen es un tratamiento a medio-largo plazo específico para esta patología, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la reaparición de los primeros síntomas. Es compatible con cualquier tratamiento farmacológico y carece de efectos secundarios.

¿COLILEN TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Colilen es un producto que gracias a su composición, NO tiene efectos secundarios. Es tan efectivo que los síntomas suelen remitir a los dos días de tratamiento y tan seguro que se puede utilizar a partir de los 8 años de edad!

Desde la farmacia te recomendamos utilizar este producto junto con probióticos para restablecer por completo la flora intestinal y prevenir futuros brotes.

Además, podrás encontrar Colilen disponible en la tienda online de nuestra Farmacia, con envío 24h. Pídelo ya y mañana lo tendrás en tu casa.

Un comentario en “¿PADECES EL SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE?

1. É o único produto que me alivia. Tenho gases, barriga inchafa e por vezes cólicas e com o Colilen quase não tenho sintomas. Gostava de saber qual a opinião de outros