CONSIGUE TU PESO IDEAL EN VERANO…

CONSIGUE TU PESO IDEAL EN VERANO

Te mostramos los productos que te hacen falta para sentirte saludable, conseguir tu peso ideal y decir adiós a los kilos de más este verano.

Hola de nuevo, como sabemos que el verano nos lleva a tener hábitos más relajados en la alimentación, no hemos dudado en contaros cómo podéis mantener vuestro peso conseguido tras una dieta de adelgazamiento, o lograr perder esos kilos rebeldes que tanto nos preocupan.

Vamos a repasar las posibles situaciones en las que os podéis encontrar:

  1. Lo habéis intentando pero el verano os ha sorprendido y aún no habéis empezado la dieta que queríais hacer desde hace tiempo para conseguir el peso ideal:

Lo ideal es que el primer paso sea un tratamiento detox… ¿Y en qué consiste?: Estos productos, como ejemplo os mostraremos Bimanan Detox Ultra, contienen plantas o extractos vegetales que ayudan a eliminar toxinas del organismo. Además, ejercen un efecto diurético, con lo que el exceso de líquidos se elimina más fácilmente del organismo, disminuyendo el volumen y ayudando a que el comienzo de la dieta sea más sencillo y efectivo.

Nosotros recomendamos en esta etapa inicial la ingesta de probióticos, que son las bacterias que cohabitan con nosotros y viven en nuestro intestino, de este modo se optimiza la flora intestinal, responsable en gran medida de la regulación del tránsito o la absorción correcta de nutrientes, entre otras muchas funciones.

Así, y de manera tan sencilla, estaréis listos para mejorar los hábitos alimenticios y alcanzar un peso ideal.

Bimanan Detox Ultra
Bimanan Detox Ultra

 

  1. Estáis a dieta, pero os cuesta perder los últimos kilos para llegar al peso ideal: Es el momento de ayudaros con un quemagrasas.

Hoy elegimos Bimanan Quemagrasas Ultra para explicaros el funcionamiento de este tipo de productos. En este caso, se compone de extractos de Moringa, Murraya, Cúrcuma y Nuez de Cola, que consiguen acelerar el proceso de pérdida de grasa corporal, activando el metabolismo en los casos en que parece que la pérdida de peso se haya estancado.

Bimanan Quema Grasas Ultra
Bimanan Quema Grasas Ultra

 

 

  1. Los que no son partidarios de seguir dietas muy estrictas pero no renuncian a conseguir su peso ideal: para vosotros son ideales los bloqueadores, como Bimanan Captagrasas Ultra.

Sabemos lo difícil que es no picar o hacer alguna comida con más porcentaje del debido en grasas o hidratos de carbono, para ello, este tipo de productos contienen extractos de plantas o fibras, que actúan captando y evitando la absorción de parte de la grasa o los azúcares ingeridos. Además en este caso incorpora Cromo, esencial para la regulación de la glucemia en sangre, consiguiendo disminuir la necesidad de tomar alimentos dulces entre comidas.

Bimanan Capta Grasas Ultra
Bimanan Capta Grasas Ultra

 

Y por supuesto, y como sabréis, si se realiza ejercicio moderado de forma regular, y bebéis al menos 1.5 litros de agua al día, los resultados de un programa de adelgazamiento se ven optimizados y acelerados, notando resultados en menos tiempo.

¡Ya no hay excusa! Y si necesitas ayuda personalizada, ven a vernos, llámanos o envíanos un Whatsapp al 661212134 y juntos buscaremos el mejor plan de adelgazamiento para ti.

Deja un comentario