Picor, Caspa en el cabello? Tenemos la solución definitiva

¿PICOR, CASPA EN EL CABELLO? TENEMOS LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

Uno de los problemas estéticos que más preocupa tanto a hombres como a mujeres hoy en día es la caída del cabello y todo lo que tenga que ver con éste. Tener un cabello bonito, sano, fuerte y sin problemas es uno de los “sueños estéticos” de muchas personas, sin embargo hay muchas personas que padecen cantidad de molestos problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo, ¿y qué es lo que notan?

  • Incomodidad, picor o dolor
  • Eritemas o sequedad
  • Caspa

Picor, Caspa en el cabello

Estos síntomas aparecen ante cambios en la temperatura o exposición solar del cuero cabelludo, con el estrés o con el uso de ciertos cosméticos capilares inadecuados.

Hasta ahora, la solución para todas estas alteraciones era la vía tópica, con champús o lociones, entre otros, para calmar el cuero cabelludo o para eliminar la caspa. A partir de hoy, además podremos recomendarte un tratamiento en cápsulas para erradicar este molesto problema:

 

Por fin aparece en el mercado un producto por vía oral, INNEOV DUOLOGY 2 EN 1 apto para hombres y mujeres, que alivia las molestias, equilibra el exceso de grasa y revitaliza el cabello, gracias a su composición innovadora y completa a base de un probiótico patentado (Lactobacillus paracasei ST11), el zinc, la biotina, el selenio, la vitamina E, B5 y B6.

 

solución contra la caspa

Este producto consigue fortalecer el cabello y proteger a las células del daño oxidativo, además de contribuir al metabolismo energético normal.

La posología es muy sencilla, sólo una cápsula al día, en un tratamiento mínimo de 2 meses para obtener resultados óptimos.

¡Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario en este post y te aconsejaremos encantados!

 

solución contra la caspa

 

 

 

Deja un comentario