PROTEUM SERUM DE MARTIDERM

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis pasado la semana? Nosotros sin parar ni un segundo, pero deseando volver a estar por aquí con vosotros y hablaros de uno de nuestros nuevos descubrimientos de belleza anti-aging.

¿Conocéis PROTEUM SERUM? Bueno, si no lo conocéis todavía no importa ¡aquí estamos nosotros para presentároslo!

Lo mejor y más novedoso de Proteum Serum es que tiene una nueva molécula registrada por Laboratorios MartidermLa novedad con proteoglicanos de última generación, se llama Proteum 89+®. Para que lo podáis entender mejor: este avance promueve los sistemas de reparación del ADN retardando visiblemente los signos del envejecimiento y es válida para todo tipo de piel. De todos modos, para que os quede claro del todo, vamos a describir qué son exactamente los PROTEOGLICANOS: 

«Los proteoglicanos son glicoproteínas con una proteína central a la que se unen cadenas de glicosaminoglicanos (GAGs). Rellenan los espacios entre las células, formando la matriz extracelular.
En la piel envejecida se reduce la cantidad de proteoglicanos de la piel, lo que lleva a bajar los niveles de hidratación y finalmente la pérdida de firmeza.
Esta nueva molécula registrada Proteum 89+® induce la síntesis de nuevos proteoglicanos de la matriz extracelular (Decorín y Versicán), para la reorganización de las fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se han reducido y desorganizado».

Nosotras, hemos probado Proteum Serum de Martiderm en la farmacia y ¿cuál es nuestra experiencia? ¡Os contamos!

En primer lugar, Proteum Serum tiene una textura blanca cremosa, con un delicioso aroma floral que se absorbe y funde inmediatamente en la piel dejándola hidratada, matificada y con luminosidad. Una vez la aplicas, notas como la textura de tu piel cambia completamente siendo ésta más aterciopelada y con una apariencia más sana después de su aplicación.

Por otra parte, el hecho de que Proteum sea un serum con reparador de ADN, es decir, anti radicales libres, aporta a mi piel antioxidantes, que es la mejor fórmula para que nuestra piel se conserve siempre jóven y en buen estado. Para simplificarlo un poco, es como si estuviéramos aportando juventud a nuestra piel, ya que las células que están dañadas se regeneran. Increíble pero cierto. Y por supuesto, también actúa como tratamiento reafirmante (de verdad que notaréis como la piel adopta tersura al instante).

Proteum Serum está indicado para todo tipo de piel y cabe destacar que si la acción de las ampollas de proteoglicanos hidrata y reafirma la piel dejándola más aterciopelada, combinándola con el serum Proteum anti aging ultra intensivo, la acción se multiplica. ¡Por cierto! Aunque en el envase se indica que es una crema de día, se puede aplicar dia y/o noche, según mejor os convenga.

Aquí os hemos dejado nuestra experiencia con Proteum Serum de Martiderm. Sabéis que nosotros probamos TODOS los productos de los que hablamos. Y si nos gusta, os lo recomendamos.

Como dicen en un programa de televisión: Éstos son los datos, y suyas, las conclusiones. Ahora sois vosotr@s quien deberéis probar su eficacia. Si la probáis y quedáis satisfechos, no dudéis en compartirlo con nosotros.

PROTEUM_serum_Martiderm

3 comentarios en “PROTEUM SERUM DE MARTIDERM

Deja un comentario