QUÉ HACER PARA NO CAER ENFERMO ESTE OTOÑO-INVIERNO

¡Hola de nuevo! Hoy queremos resolveros las dudas que nos planteáis en el día a día de la farmacia, acerca de cómo podemos protegernos frente a los resfriados, la patología más frecuente ahora que ya llega el frío.

Como siempre, en Farmacia Alcocer os traemos las últimas novedades para cuidar vuestra salud. En este caso, queremos presentaros varias opciones en prevención y acortamiento de los síntomas del resfriado o gripe.

Este invierno contamos con Cortagrip, un novedoso producto en forma de spray bucal, con acción en la garganta y en la boca, que gracias a su fórmula con glicerol y tripsina, consigue acortar la duración de los síntomas, y además previene el contagio en ambientes de riesgo.

QUÉ HACER PARA NO CAER ENFERMO ESTE OTOÑO-INVIERNO
¿Y cómo consigue Cortagrip algo tan útil en invierno? Pues atrapando los virus y evitando que se introduzcan en las células, infectándolas, y ayudando a que el cuerpo los elimine de forma natural.

Y os preguntaréis, ¿cómo se usa?, ¡muy sencillo!, tanto si empiezas a notar los primeros síntomas, como si quieres prevenir el contagio, aplica dos pulverizaciones cada dos horas (con un máximo de 6 veces al día) y ¡ya está! Es apto para niños a partir de 4 años y adultos, por lo que facilita el tratamiento para toda la familia.

Además, queremos presentaros también otro producto estrella en la prevención y tratamiento de los síntomas del resfriado y la gripe, Oscillococcinum, un medicamento homeopático que podemos utilizar en periodos de exposición a los virus, tomando una monodosis a la semana, disolviéndola bajo la lengua, o cuando ya se ha producido el contagio. En este caso recomendamos una monodosis cada 6 horas, durante dos o tres días. Es un producto ideal para su uso en niños y adultos.

oscillococcinum farmacia alcocer

Y para terminar por hoy, os presentamos la Miel Bio Defensas Naturales de Pranarom, una mezcla de aceites esenciales 100% ecológicos, de canela, niauli, pino, eucalipto y limón, que estimulan tu sistema inmunitario, son antisépticos, balsámicos y ayudan a la expectoración, incluidos en una miel Bio de alta calidad. Es ideal para mezclar con una bebida caliente (leche, agua o infusión), 2 o 3 veces al día, o para tomar directamente, y se puede utilizar en niños a partir de 7 años y adultos.pranarom mielYa no tienes excusa para no estar preparado frente al invierno, y si aún tienes dudas, ¡pregúntanos!

 

Deja un comentario