¿QUIERES QUE TUS PESTAÑAS CREZCAN?

¡Hola de nuevo a todas! Hoy os vamos a revelar algo que como a nosotras, a vosotras también os puede cambiar vuestra imagen ya que como todas sabéis «una mirada vale más que mil palabras» ¿verdad?

Nosotras lo conocimos casualmente hace poco y la verdad es que fue bastante anecdótico, os contamos;

Un domingo trabajando entró una chica a la farmacia preguntándonos por un tratamiento despigmentante, entonces nosotras le ofrecimos un folleto de nuestra clínica estética y cuando bajó la mirada para observarlo alucinamos con sus pestañas…. Por supuesto nos resultó imposible no mencionarle que tenía unas pestañas larguísimas y una mirada espectacular, a lo que ella nos contestó… ¡¡¡Gracias!!! lo mío me ha costado hasta que he probado M2 LASHES.

«¿Cómo?¿Que es eso?» Y aquí os lo contamos:

M2 LASHES es un tratamiento de belleza para el crecimiento de pestañas y cejas. Consta de 3 productos:

¿QUIERES QUE TUS PESTAÑAS CREZCAN?

M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM

Serum altamente eficaz del crecimiento de las pestañas. Estimula la raiz de las mismas favoreciendo el crecimiento, fortaleciendo las ya existentes y retrasando su caída.

Se debe aplicar todas las noches encima del párpado limpio y seco como si de una raya de ojos se tratara. Los resultados llegan a ser visibles a partir de la 6º semana donde la mirada comienza a cambiar por completo.

M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM

Es un potente serum potenciador del crecimiento de las cejas, restableciéndolas y transformándolas. Se aplica cada noche sobre las cejas limpias y secas insistiendo en las zonas que se desee mejorar. Las cejas se vuelven más largas, pobladas, expresivas y fuertes a partir de las ocho semanas de tratamiento con el producto.

¿QUIERES QUE TUS PESTAÑAS CREZCAN?

M2 EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX

Es un complejo revitalizante de cejas y pestañas que crea las condiciones ideales para asegurar la efectividad de los productos anteriormente citados. Fortalece las pestañas y cejas dejándolas más nutridas, hidratadas, brillantes y sedosas.

Se debe aplicar día y noche en las pestañas como si fuera una máscara de pestañas y en las cejas como un cepillo fijador de cejas.

Alcocer estética M2 lashes

Estos productos conseguiran que tu mirada sea más deslumbrante, atractiva y natural y que deje a los demás como nos quedamos nosotras ese día… ¡¡¡sin palabras!!!

Si aún con ésto no os hemos convencido, acercaos a la farmacia y os lo explicaremos aún mejor!!!

Aquí os dejamos con un vídeo en el que podréis ver lo que puede hacer M2Lashes por tí. ¡Besos y hasta el próximo post!¡

 

Deja un comentario