¿QUIERES UNA PIEL MÁS JÓVEN, LISA Y TERSA?

¿QUIERES UNA PIEL MÁS JÓVEN, LISA Y TERSA?

UNA INYECCIÓN DE VITALIDAD

Porque todas las mujeres (y también hombres) queremos un tratamiento exprés, capaz de en tan sólo unos minutos devolver a nuestra piel toda la vitalidad, borrando todos los signos de fatiga y que al mismo tiempo ejerza una acción antiedad global.

Pues bien queridos lectores/as tenemos la llave mágica para conseguir todo lo citado anteriormente. Y sí, una vez más ha sido Lierac quien ha querido concedernos nuestro deseo y por ello esta vez nos sorprende con Premium Mascarilla Suprema (para todo tipo de pieles)

Premium Mascarilla Suprema_Lierac

Esta mascarilla está formulada  con un 10 % de colágeno, micro pigmentos soft focus para un efecto óptico inmediato de luz y todos los beneficios de sus tres flores negras (rosa,orquídea y amapola). Además contiene aceites esenciales omega 3-6-9 ricos en antioxidantes y anti radicales libres.

¿QUIERES UN PIEL MÁS JÓVEN, LISA Y TERSA? 3

Todo ello hace que nuestra piel recobre vitalidad, luzY densidad. En definitiva una piel más refinada con poros reducidos y arrugas más atenuadas. Matificando la piel y dejando una sensación de confort en la misma.

¿QUIERES UN PIEL MÁS JÓVEN, LISA Y TERSA?

Y todo ello sin olvidar esa parte sensorial que nos transporta a un mundo de lujo y bienestar, con su textura  aterciopelada y sus notas de jazmín, iris y almizcle.

MODO DE APLICACIÓN :

Con el rostro limpio aplicar una fina capa (1 o 2 veces por semana) evitando contorno de ojos y labios.
Dejar actuar entre  15-20 minutos y retirar el exceso con un algodón.

¡Y ya tenemos la piel preparada para aplicar nuestro tratamiento Lierac!

Aquí os dejamos la ficha técnica de esta maravillosa mascarilla:

¿QUIERES UN PIEL MÁS JÓVEN, LISA Y TERSA?

Deja un comentario