Saforelle Culotte

Saforelle Culotte, una nueva forma de vivir tu ciclo menstrual.

SAFORELLE CULOTTE ULTRA ABSORBENTE, una nueva forma de vivir tu ciclo menstrual.

Si creías que lo habías visto todo en higiene femenina, llega Saforelle Culotte que te protege durante tu ciclo de forma eficaz y muy cómoda.

Hola a todas, hoy os traemos un nuevo producto que nos parece de lo más innovador para la higiene íntima femenina, comparable a  la aparición de las copas menstruales por su utilidad, Saforelle, laboratorio ampliamente conocido en el cuidado femenino, ha creado una solución eficaz y confortable para la protección íntima en la menstruación: es un culotte muy similar a la ropa interior usual, de sólo 3 mm de espesor, que absorbe fluidos con una capacidad equiparable a tres tampones de absorción normal.

Saforelle Culotte
Saforelle Culotte

Su tecnología multicapas permite absorber y retener los fluidos sin que existan fugas, y además la composición de estos materiales no irrita la piel, ya que contiene un 95% de algodón certificado Oeko Tex, sin absorbentes químicos.

Este culotte es lavable hasta 100 veces y tiene un amplio rango de tallas, de la 34 a la 44, y podrás utilizarlo en cualquier momento del ciclo, sólo o como complemento de otras protecciones como la copa menstrual, tampones o compresas, incluso para pérdidas leves de orina o en la práctica de deporte.

Ya sabes, apúntate a esta revolución en el cuidado íntimo y gana en comodidad y tranquilidad!.

Deja un comentario