¿SIN MOTIVACIÓN PARA VOLVER AL TRABAJO TRAS LAS VACACIONES?

¿SIN MOTIVACIÓN PARA VOLVER AL TRABAJO TRAS LAS VACACIONES?

¡Hola a todos! ¿Cómo está yendo el verano? ¿Ya habéis agotado las vacaciones o seguís disfrutando de unos días tranquilos en la playa o la montaña? Si desafortunadamente pertenecéis al primer grupo y necesitáis un chute de energía y buen humor para incorporaros de nuevo al trabajo tenéis que leer este post que seguro que os interesa y os hace la vuelta a la realidad un poco más “light”.

Hoy os vamos a hablar de una línea completísima de suplementos vitamínicos para toda la familia que os va a encantar conocer por su calidad y su efectividad para que podáis retomar el trabajo, los mayores, y el cole los más peques, con toda la energía posible.

VITAVIN MAN es un complejo multivitamínico con minerales y bio factores seleccionados a conciencia para proteger el bienestar del hombre, tener más energía y aumentar el estado de ánimo. Además de esto Vitavin Man incorpora antioxidantes como la “astaxantina, resveratrol y brócoli” que lo protegen frente al deterioro de las células por los radicales libres y frente al cáncer de próstata.

 

 

vitamin man

VITAVIN WOMAN es un complejo multivitamínico con minerales y bio factores seleccionados para proteger el bienestar de la mujer, su salud física, muscular y ósea, mental y reproductiva. Además este complejo es muy innovador por incorporar antioxidantes como el té verde y el resveratrol que protegen a la mujer frente al daño oxidativo de sus células y frente al cáncer de pecho.

vitavin woman

Y si eres de los que tienen hijos malos comedores, que no soportan comer verduras o pescado o que directamente sólo abren la boca para pedir chuches, te interesará conocer la línea infantil «Nutrigen´´ formulada sin conservantes, colorantes ni edulcorantes para proteger la salud de los más peques de la casa. Podéis elegir el más adecuado para vuestros hijos de entre los que os nombramos a continuación:

NUTRIGEN VEGY: jarabe con verduras, vitaminas y minerales para aquellos niños que huyen del reino vegetal. Sabor zumo de granada.

nutrigen vegy 200 ml

NUTRIGEN GROWMEGA: jarabe con omega 3 puro, vitaminas y minerales adecuado para los niños que no consumen pescado. Promueve el desarrollo de huesos, dientes y articulaciones. Sabor naranja.

nutrigen growmega 200 ml

 

NUTRIGEN SUPRA: jarabe maxi vitamínico y maxi mineral con 13 vitaminas y 10 minerales necesarias para promover el desarrollo y buen crecimiento de los niños. Sabor naranja.

nutrigen supra 200 ml

NUTRIGEN GRAPE: jarabe con 13 vitaminas y 5 minerales para niños mal comedores que consumen muchas calorías diarias pero con muy bajo contenido en nutrientes esenciales. Sabor a zumo de uva natural.

nutrigen grape 200 ml

NUTRIGEN VITAMIXIN: sobres de sabor neutro con 10 vitaminas y 4 minerales ideal para niños que no soportan los jarabes. Se mezclan con una de las comidas del día para fortificarla y que tomen todos los nutrientes que necesitan ya que no modifica sabor.

Ya veréis como la vuelta a la rutina se hace más fácil y llevadera si introducís en vuestra dieta estos suplementos alimenticios. ¡Os sentiréis más fuertes, activos y con ganas de comeros el mundo! Un abrazo y nos vemos en el siguiente post.

 

Deja un comentario