SKINCEUTICALS, EL VERDADERO ANTIOXIDANTE

SKINCEUTICALS, EL VERDADERO ANTIOXIDANTE

¡Hola a todos! Hoy en el blog Farma&Cía os queremos de hablar de una marca de dermocosmética que nos dejó sin palabras desde el primer momento en el que conocimos la potencia y efectividad de sus productos. Sí, tal cual. Cuando asistimos a la presentación de la nueva línea de antioxidantes de SkinCeuticals en Valencia hace ya algunos meses supimos que no podía faltar en la Farmacia Alcocer.  Como si de magia se tratara, vimos actuar, en primera persona, el GRAN PODER ANTIOXIDANTE de estos productos, sin trampa ni cartón. Nos hicieron una demostración sobre cómo los productos de SkinCeuticals acaban con el óxido de una manera asombrosa, comparándolos incluso con otras marcas . El resultado fue fulminante.

SkinCeuticals, fundada en 1997, proporciona productos de calidad respaldados por la ciencia, y es la autoridad número uno del mercado antioxidante en Estados Unidos. Como complemento a las décadas de investigación científica del Dr. Sheldon R. Pinnell, (con la primera patente técnica de vitamina C tópica pura), los investigadores de SkinCeuticals fueron verdaderos pioneros en el ámbito de los antioxidantes y activos fotoprotectores. Desde entonces, los antioxidantes han sido reconocidos como componentes esenciales para mantener la piel sana.

La utilización de un sérum adecuado de vitamina C es un elemento súper importante en cualquiera de los tratamientos de cuidado de la piel de SkinCeuticals. Es fundamental la aplicación de elevadas concentraciones sinérgicas de antioxidantes, formuladas para optimizar su absorción y para ayudar a prevenir el daño provocado por los radicales libres, relacionados con el envejecimiento atmosférico de la piel (debido a factores ambientales como el sol y la contaminación). Además, han sido probados con éxito en estudios publicados en revistas científicas internacionales y revisadas por expertos. Los sérums de vitamina C de SkinCeuticals también mejoran el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas, aportando luminosidad y un aspecto radiante a la piel.

El objetivo de esta marca es mejorar la salud de la piel y combatir los principales signos del envejecimiento, ya sean naturales o ambientales (exposición a rayos UV, contaminación, estrés, tabaco, etc.)

La filosofía de Skinceuticals respecto al cuidado de la piel se centra en tres pilares principales:

Prevenir los primeros signos del envejecimiento al neutralizar los radicales libres causados ​​por la oxidación y prevenir los futuros daños de la piel

Corregir los signos visibles del envejecimiento con el fin de restablecer un aspecto joven y radiante

Proteger la piel contra los dañinos rayos UVA/UVB del sol mediante el uso de filtros solares

Skinceuticals ofrece un diagnóstico profesional y la rutina de cuidado de la piel más adecuada.

Si eres de las que acude habitualmente a centros de estética y belleza para mejorar el aspecto de tu piel, también puedes complementar esta rutina con la aplicación de productos SkinCeuticals. Los tratamientos profesionales realizados en centros estéticos medicalizados se complementan perfectamente con un uso diario por parte de los consumidores y también se utilizan antes y después de los tratamientos de cosmética para preparar mejor la piel, prolongar los efectos de las intervenciones y proporcionar un apoyo integral y personalizado.

En la Farmacia Alcocer valoramos enormemente que los productos que vendemos provengan de laboratorios reputados, con una enorme vinculación a la ciencia y a la investigación, por eso decidimos unir SkinCeuticals a nuestra gama de productos. Cabe destacar que el Dr. Sheldon Pinnell (creador de esta marca) fue miembro de la Academia Norteamericana de Dermatología, de la Asociación Norteamericana de Dermatología y la Sociedad de Dermatología de Investigación. Dr. Pinnell fue profesor distinguido de Dermatología de la Universidad de Duke, ostentando el título de Profesor Emérito de Dermatología. Posee ocho patentes y ha publicado más de un centenar de artículos en publicaciones científicas.

¡¡Y la buena noticia es que el día 4 de mayo tendremos evento de SkinCeuticals en nuestra farmacia!! Además, durante toda la semana tendréis un 10% de descuento en toda la línea y un análisis exclusivo con el skinscope.

¡Bienvenida a la Farmacia Alcocer SkinCeuticals!

Deja un comentario