STRONG PEOPLE

Strong People ha iniciado la cuenta atrás para promover la segunda edición de un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer. Strong People inició su andadura el pasado año 2014 en la Safor. En su primera edición puso a la venta camisetas solidarias y organizó, junto a “La Farmacia del Paseo” de Gandía y la colaboración de algunas empresas de la comarca valenciana, un concierto a cargo de “Los Inhumanos”. También se sumó a la campaña “Ponte guapa” que lanza cada año “La Farmacia del Paseo” para la lucha contra el cáncer de mama mediante el diseño de una taza que puso a la venta con notable éxito.

Ellos son Strong People
Ellos son Strong People

 

El balance del primer año resultó muy positivo. Strong People consiguió vender 800 camisetas y con ello recaudar 6.000 euros, de los cuales 4.000 se destinaron a la Fundación Iñaki Nogueroles y los otros 2.0000 a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tonet Durá ha sido el diseñador de la camiseta este año. ¡Buen trabajo!
Tonet Durá ha sido el diseñador de la camiseta este año. ¡Buen trabajo!

Este año, y como novedad, Strong People se propone destinar el dinero que recaude a través de las diversas acciones solidarias a convertir en un espacio más humano la sala destinada al tratamiento de quimioterapia en las nuevas instalaciones del hospital Francesc de Borja.

Para ello, los responsables de Strong People han mantenido una reunión con el gerente del hospital, Rafael García-Dolz y la directora económica del centro hospitalario, Lola Cremades. Ambos han agradecido la iniciativa y han aceptado estudiar de qué manera mejorar las instalaciones que ocupan las personas que sufren un cáncer durante su tratamiento de quimioterapia.

Strong People sigue trabajando, por otra parte, en la organización de un gran concierto que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en los jardines de la Casa de Cultura Marqués González de Quirós y que tendrá a los Rebeldes como artista invitado.

Cartel del concierto de la segunda edición de Strong People
Cartel del concierto de la segunda edición de Strong People

Asimismo ya tenemos a la venta las nuevas camisetas solidarias de esta edición de Strong People 2015. Camisetas las cuales han lucido ya personas de renombre tales como cantantes, tenistas famosos y políticos.  ¡Todos se han querido sumar a la causa de Strong People! Así que tú no puedes faltar. Éstas camisetas cuestan tal sólo 10 euros y si además de la camiseta quieres tu entrada para ir al concierto de los Rebeldes la cantidad sería de  12 euros. Pero eso no es todo, si el día del concierto llevas puesta la camiseta Strong People entrarás en el sorteo de una bici eléctrica y de un lote de productos entre otros muchos regalos.

Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del mundo de tenis ya lució el año pasado su camiseta Strong People.
Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del mundo de tenis ya lució el año pasado su camiseta Strong People.
Los chicos del grupo "Nada que decir" también se han sumado a la causa.
Los chicos del grupo «Nada que decir» también se han sumado a la causa.

Y para que no digáis que no os damos cientos de opciones para colaborar con la causa, si os acercáis a la Farmacia del Paseo y hacéis un donativo de 1 euro para el proyecto Strong People entraréis en el sorteo de 3 camisetas firmadas por los equipos de fútbol del Real Madrid, Valencia CF y Levante. El sorteo de dichas camisetas se realizará el día del concierto.

Camisetas firmadas que se sortearán el día del Concierto
Camisetas firmadas que se sortearán el día del Concierto

Por otra parte tenemos un nuevo sorteo para los adictos a Facebook! Este sorteo también está enfocado a recaudar fondos para Strong People: Compartiendo la foto-cartel del evento (la que os hemos mostrado arriba) y poniendo Me Gusta en nuestra página de Facebook podréis ganar un lote de productos de belleza.

Recordad que si queréis participar en esta causa solidaria podéis hacerlo siempre desde la Farmacia del Paseo de Gandía donde podréis comprar tanto las camisetas como las entradas al concierto de rock del 23 de mayo.

¡Todos juntos sumamos más! ¡Se solidario, se STRONG!

strong

2 comentarios en “STRONG PEOPLE

Deja un comentario