¿TE ACRIBILLAN LOS MOSQUITOS? CON ESTE PRODUCTO DI ADIÓS A LAS PICADURAS

¿TE ACRIBILLAN LOS MOSQUITOS? CON ESTE PRODUCTO DI ADIÓS A LAS PICADURAS

¡Hola a todos! El verano ya está aquí ¡qué buena noticia! nos encanta el verano, el sol, los paseos por la playa, los baños en el mar, los días de luz y más luz…somos unas enamoradas del verano, eso si, si hay algo que no soportamos es la llegada de los MOSQUITOS. ¿ Te acribillan los mosquitos? En este post te informamos como combatirlos.

Sois muchos los que venís a la farmacia pidiendo información sobre productos antimosquitos por eso hoy hemos decidido escribir un post sobre ello, y más ahora que tanto os preocupa la irrupción del mosquito Zika, pero tranquilos, todo tiene solución, y aquí os la contamos.

En la farmacia nos encantan los productos de ISDIN para combatir los mosquitos.

Os enseñamos a continuación su gama de producto:

Los repelentes de insectos – anti mosquitos ISDIN y anti mosquitos ISDIN XTREM forman sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Para toda la familia podéis usar el repelente de insectos en spray.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 8.56.08

Si tienes un bebé en casa y quieres protegerlo frente a las temidas picaduras de mosquito no dudes en utilizar Anti Mosquitos Isdin Pediatrics especialmente formulado para bebés y niños:

Anti Mosquitos Isdin Pediatrics

Si tenéis pensado viajar a zonas tropicales o a lugares con alto riesgo de mosquitos, vuestro protector es AntiMosquitos ISDIN XTREM. Está especialmente indicado para los viajes a zonas tropicales y subtropicales, así como en zonas con plagas de mosquitos.

Contiene la sustancia activa repelente de mosquitos IR 3535, con un excelente perfil de eficacia y seguridad, combinando unas excelentes propiedades cosméticas.

Antimosquitos Isdin Extrem

En la farmacia nos preguntáis mucho por el virus del Zika, que está causado por la picadura de un mosquito y por las consecuencias que puede tener, por eso os queremos dejar un poco de información sobre el virus del Zika:

Mosquito Zika

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al virus Zika como una emergencia sanitaria global, debido a que la infección transmitida por mosquitos se ha relacionado con enfermedades neurológicas en niños recién nacidos.

¿Cómo se contagia el virus del Zika?

El virus se transmite a través de la picadura de un mosquito infectado del género Aedes. Aedes Albopictus (mosquito tigre) y Aedes Aegypti.

¿Qué aconseja la OMS y el Ministerio de Sanidad?

Ambas entidades sanitarias recomiendan el uso de repelente que contengan ingredientes activos como el IR3535, siendo este seguro para las mujeres embarazadas.

Se recomienda a las mujeres embarazadas que extremen las precauciones para evitar las picaduras de mosquito, al ser la principal población de riesgo por el virus Zika.

Fuente: OMS. Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC). Ministerio de Sanidad, Servicios e igualdad: Información a viajeros

 

Deja un comentario