TRAS LA NAVIDAD…DIETA DETOX!

TRAS LA NAVIDAD…DIETA DETOX!

Queridos lectores, tras unas semanas de receso por las navidades volvemos cargados de energía y con las pilas renovadas para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y de nuestra farmacia mediante este blog que es nuestra herramienta para poder llegar a tí y pedirte nuevas ideas o propuestas interesantes de las que hablar. Así que, no lo dudéis y decidnos que sería interesante para vosotros o de que os gustaría que hablaramos en los siguientes posts!!!

Hoy os hablaré de las terapias detox ¿Qué son? y ¿Para qué sirven?

Las terapias detox no son una forma de hacer dieta al contrario de lo que muchos piensan. Las detox son necesarias para todo el mundo que quiera (o no) perder peso, ya que es una forma de descargar el cuerpo de toxinas e impurezas que se acumulan en la piel y en el organismo dando lugar a enfermedades y a un mal estar general.

terapias detox

¿Por qué son tan necesarias?

Son súper necesarias ya que la contaminación medioambiental, el estrés, el exceso de medicamentos y la mala alimentación o el exceso de ella como en navidades son factores que nos intoxican a diario. Deberíamos realizarlas cada  3 meses para  mantener nuestro organismo y nuestra piel en buen estado.

Claves que te damos para hacer una buena detox

1. Dieta depurativa

Elimina grasas, fritos, bollerias, embutidos y alimentos refinados y aumenta las frutas y verduras e infusiones.

2. Bebe agua

Muy necesaria ya que los riñones son los encargados de expulsar las toxinas mediante la orina.

terapias detox

3. Toma un complemento detox

El agua es necesaria pero por sí sola no puede eliminar tal cantidad de toxinas por lo que es necesario utilizar algún complemento para estimular riñón e hígado.

Os recomendamos varios como:

-Terapia detox de laboratorios Heell (gotas)

Bimanan plus detox (jarabe)

-Kyolic 105 cleance laboratorio vitae ( capsulas)

kyolic-105-loomulik_grande

4. Deja que respire tu piel

El cutis refleja para bien o para mal que algo no va bien en tu interior. Así que si estamos liberando todas  las toxinas de nuestro organismo, también la piel reclama una limpieza en profundidad para eliminar las impurezas que obstruyen los poros y impide que se oxigene y respire.

5. Suda un poco la camiseta

Hacer ejercicio con regularidad es de lo más saludable para mantener el cuerpo y la mente en forma, pero además también eliminamos toxinas mediante la transpiración.

6. Masaje drenante

Las manos expertas de una buena profesional son una gran ayuda para eliminar toxinas. Consiste en realizar un masaje detox para eliminar líquidos y toxinas después de haber aplicado durante unos 45 minutos unas botas de compresión para favorecer también la circulación,

Pues bien amigos, todo ésto es lo que os proponemos para el 2016, «Mens sana in corpore sano» y desde Farma & Cía os ayudaremos a hacer posible vuestros objetivos de salud.

dieta-depurativa-terapias detox

Gracias y hasta el próximo artículo…¡que esperamos que lo hayas elegido TÚ!

Deja un comentario