Valy parches

Valy parches y di adiós a la Celulítis

DI ADIÓS A LA CELULITIS DE LA FORMA MÁS CÓMODA Y RÁPIDA

Si tienes celulitis o piel de naranja y no utilizas tratamientos porque te da pereza, llega la revolución en forma de parche. Valy parche reductor con Iontofresis.

 

Valy parche reductor con iontoforesis
Valy parche reductor con iontoforesis

 

Hola de nuevo, hoy queremos dirigirnos a todas las que, por tiempo o porque os cueste seguir una rutina para aplicar tratamientos en crema, gel, etc… para tratar la celulitis o la grasa localizada, dejáis un poco de lado ese tipo de cuidado de la piel.

Puesto que la mayoría de mujeres, por acción de los estrógenos, estilos de vida sedentarios, dietas poco equilibradas, etc… en algún momento de su vida tendrán celulitis,  que no es más que una acumulación de nódulos de grasa en el tejido subcutáneo, y que además suele unirse a retención de líquidos en esa zona, hemos incorporado a nuestras farmacias un producto innovador a la par que eficaz que nos parece muy interesante: son los Parches Reductores Valy, que basan su efecto en la mesoterapia no invasiva o Iontoforesis.

Así respondemos a la necesidad de poner remedio a esta situación tan común y por la que tanto nos preguntáis en el día a día de cualquiera de vosotras.

Y os preguntaréis en qué consiste esta técnica, pues bien, estos parches contienen filamentos de Cobre y Zinc que generan un campo eléctrico de corriente galvánica de baja intensidad y que no se percibe, creando un canal iónico para aumentar la absorción, y con ello la eficacia,  de los principios activos de la fórmula, contenidos en la matriz adhesiva del parche, permitiendo que lleguen a capas más internas de la piel para actuar directamente en los depósitos de grasa.

Así se consigue una reducción de hasta 1.88 centímetros de grasa localizada y la mejora de la piel de naranja hasta en un 80%.

Valy parche reductor con iontoforesis
Valy parche reductor con iontoforesis

Contiene Cafeína, Fucus, Canela de Ceylán, Jengibre y Clavo, con una acción quema-grasa y drenante que en conjunto mejora la firmeza y textura de la piel, además de reducir los depósitos de grasa y líquido localizados.

Y vamos con la aplicación, que es de lo más sencilla: se deben aplicar dos parches al día (uno en cada muslo o en cada lado del vientre, por ejemplo) durante cuatro semanas, y después como mantenimiento un parche al día otras cuatro semanas.

Este método es apto para utilizar en piel sana, y en personas que no presenten patologías relacionadas con el tiroides, por su contenido en yodo, o en diabéticos, mujeres embarazadas o en la lactancia.

¿Qué te ha parecido? ¿A que dan ganas de probarlo y decir adiós a la celulitis? Pues no lo dudes y después ven y cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario