Tr%C3%ADptico%20env%C3%ADos%20alcocer.png

MÉTODOS DE ENVÍO:

En la Farmacia Alcocer nuestra prioridad siempre es el cliente y queremos transmitir la experiencia de compra presencial, a la de nuestra tienda online. Por ello, nos preocupamos en ofrecer los mejores métodos de envío para que tengáis vuestros productos siempre a tiempo.

Tenemos distintas opciones, ¡tú eliges!:

1. POBLACIONES CERCANAS

Se trata de nuestro servicio rápido de entrega, realizado por nuestro propio equipo y con entregas durante el mismo día de LUNES A VIERNES si el pedido lo realizas antes de las 16:00h. Después de las 16:00h tu pedido llegará al día siguiente.       

(Transporte gratuito a partir de 19€).

No se entregarán envíos en días festivos ni fines de semana. 

*Las poblaciones con los siguientes códigos postales son las que indicamos como cercanas:

46004-->46035, 46100, 46110-->46112, 46117, 46182, 46184, 46920, 46925, 46930, 46940, 46950, 46980, 46989.

2. TIPSA FARMA NACIONAL 24H

Nuestro servicio estándar de entrega. Recibe tu pedido en tan solo 24h (LUNES A VIERNES) con la garantía de Tipsa para un transporte seguro y refrigerado que cuida la calidad y preservación de todos los productos.

(Transporte gratuito a partir de 49€).

3. RECOGIDA EN FARMACIA 

Puedes realizar tu compra en la web y pasar a recogerlo por la farmacia de manera rápida y sin colas. Tu pedido estará preparado en menos de 1hora

(Transporte siempre gratuito).

Y si todavía tienes dudas, puedes preguntarnos o programar tu entrega a través del botón de WhatsApp o llamando al 661212134. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

- En caso recibir el producto dañado, debes comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. Te enviaremos de nuevo el producto y los gastos de devolución y envío correrán a cargo de Alcocer Farmacia.

- En caso de que recibas, por error, un producto no solicitado, Alcocer Farmacia se hará cargo de la devolución y cambio por el producto solicitado.

-En el caso de devolución por voluntad del cliente, el plazo máximo será de 10 días desde la recepción del producto. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y sin usar. 

En este caso, los gastos y la gestión de la devolución correrán a cuenta del cliente, ya sea a través de Correos o agencia de transporte. 

El cliente deberá ponerse en contacto con Alcocer Farmacia, en el plazo indicado, a través de pedidos@alcocerfarmacia.es, tfno. 963638070 / 661212134, o a través de nuestro chat.

No se admitirán devoluciones que no hayan sido comunicadas.