Klorane solido

2 nuevos champús solidos de Klorane

Tenemos que ser conscientes de la importancia de un buen cuidado capilar, para conseguir que nuestro cabello luzca sano y bonito.

Además, es muy importante usar los productos que más se adapten a nuestra necesidad, nuestro tipo de cuero cabelludo y tipo de pelo.

Y en la búsqueda de esos productos que se convierten en imprescindibles para el cuidado de nuestro cabello, Klorane es una marca especialista, y nos presenta un producto al que no te vas a poder resistir.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Desde Farmacia Alcocer os presentamos este champú sólido de Klorane, para dos necesidades diferentes:

  • Champú sólido a la avena:  para todo tipo de cabellos, garantizando una limpieza delicada, y un cabello limpio e hidratado. El cabello largo recuperará su brillo y flexibilidad.

Sólo tienes que probarlos para ver como sus fragancias te enamoran y no pasan desapercibidas. Su agradable espuma lava tu cabello con suavidad y se aclara fácilmente.

Su formato en pastilla tiene infinidad de ventajas como requerir  menos agua para su elaboración, por lo que no contiene tantos parabenos, ni emulsionantes ni siliconas, y poder ser envasado con un embalaje que permite usar menos plástico.

Y además, este champú en pastilla puedes llevarlo de viaje sin restricciones, va a durarte más y ocuparte menos volumen en la maleta, cuidando el cabello de toda la familia.

Si tienes dudas, quieres cambiar los cuidados de tu cabello o incorporar productos nuevos y diferentes, ¡pregúntanos!

Deja un comentario