LUXMETIQUE CELULITOX

Novedad en el tratamiento de la celulitis, LUXMETIQUE CELULITOX

NOVEDAD EN EL TRATAMIENTO DE LA CELULITIS: LUXMETIQUE CELULITOX

Llega la innovación en forma de viales bebibles para tratarte desde dentro.

Hola a tod@s, hoy estamos deseando contaros una gran novedad de los laboratorios Luxmetique: Celulitox, la fórmula más innovadora y completa vía oral para combatir la celulítis y la piel de naranja atacando varios frentes desde el interior:

  • Mantiene los niveles normales de glucosa en sangre
  • Promueve el metabolismo energético normal
  • Protege las células del daño oxidativo
luxmetique-formula-celulitox-15-viales-bebibles
Luxmetique Celulitox

Son viales bebibles pensados para hombres y mujeres, con una composición única que promueve la eliminación y detoxificación del organismo, gracias a los extractos de cúrcuma, café verde, té verde, rusco, polvo de mango, acacia de Japón, enzimas digestivos, vitaminas C, B12 y B6 y minerales como el cromo y el manganeso.

Te será difícil encontrar un producto tan completo que trate la celulitis y la acumulación de líquidos en los tejidos de forma tan intensiva, mejorando la circulación, la digestión de los nutrientes, la gestión de las grasas y azúcares y de los radicales libres.

Es el complemento ideal y necesario para los anticelulíticos tópicos, con el que potenciar los resultados y obtener una reducción visible del problema en menos tiempo.

La forma de uso es muy sencilla, se debe tomar una dosis en el desayuno o a media mañana, durante al menos 3 meses consecutivos.

Y no olvides como base de tu tratamiento hacer ejercicio regularmente y llevar una dieta equilibrada que te ayude a decir adiós a la celulitis de forma sana, y para mantener los resultados en el tiempo.

Cuídate por dentro y por fuera y comparte con nosotros tu experiencia.

Deja un comentario