Dermoconsejera online

Dermoconsejera ONLINE *Nuevo Servicio*

En la Farmacia Alcocer arrancamos la desescalada con un servicio de Dermoconsejera ONLINE, para ponernos la piel a punto.

 

Pero, ¿en qué consiste este servicio de Dermoconsejera? La Dermoconsejera Alcocer es una entrenadora personal de belleza, una formadora especializada que nos va a enseñar a conocer mejor nuestra piel, identificando nuestras necesidades en cada época del año, o circunstancias personales que pasamos, para atender a los problemas, carencias o excesos que podamos detectar en nuestra piel, y facilitarnos un protocolo Dermocosmético.

Todos hemos oído hablar de entrenadores personales para distintas disciplinas del deporte, coach o entrenadores ejecutivos, la formación personal e individualizada esta más de moda que nunca, porque la gran mayoría de veces nos vemos más motivados por una persona ajena a nuestro entorno, que desde fuera nos da una visión 100% profesional.

Dermoconsejera online
Dermoconsejera online

¿Por qué recomendamos desde la Farmacia Alcocer el servicio de Dermoconsejera?

Muchos de nuestros clientes se sienten abrumados ante la gran oferta de marcas dermocosmética de alta gama que ofrecemos en la Farmacia Alcocer.  Y para cuidarse bien, lo primero que necesitamos es conocernos bien para saber qué necesita nuestra piel y qué productos debemos usar. No todos los productos van bien para todas las pieles y el tratamiento (protocolo dermocosmético) idóneo requiere de unos pasos específicos que nuestra piel pide para un cuidado eficaz.

A todos nos gusta vernos guapos, y envejecer bien. Un buen Dermoconsejero es de gran ayuda para estar y sentirse bien. Las Dermoconsejeras de Farmacia Alcocer apuestan por una belleza saludable y natural.

¿Cómo se desarrolla la sesión con una Dermoconsejera Alcocer?

Lo primero que tenemos es una reunión preliminar. En esta cita online o telefónica con la Dermoconsejera Alcocer, nos acercamos a la piel de la cliente, conocemos sus características, sus hábitos y sus costumbres. Se hace por teléfono o con un sencillo cuestionario por email si se prefiere, y se cierra la fecha de la sesión de coaching cosmético.

La sesión de Coaching Dermocosmético o Coaching Dermocosmético Alcocer comienza con el estudio dermocosmético en el que se enseña a la cliente a conocer su piel, y sus necesidades.

A continuación, la Dermoconsejera prepara el tratamiento y cuidado de su piel en casa. Explicándole cada paso, el objetivo y atención que hay que poner en cada fase, en búsqueda de resultados concretos.

Para finalizar, se le hacen la recomendación dermocosmética de productos de limpieza, hidratación, rejuvenecimiento y protección solar.

El coste de este servicio dermoconsejero es de sólo 10€, que además en caso que la paciente adquiriera algún producto dermocosmético de la Farmacia Alcocer para completar su tratamiento domiciliario se le descontarán los 10€ del coste del producto/s adquiridos.

Este servicio esta no sólo a hombres y mujeres que quieren envejecer con una piel natural y bella, sino también y muy recomendable a jóvenes, que se enfrentan a los cambios hormonales de la adolescencia.

Desde la Farmacia Alcocer, en caso que el cliente esté interesada/o, ampliamos nuestro servicio de dermoconsejeras con servicios profesionales de nutrición, en cuanto a hábitos alimentarios y dietas.

Un comentario en “Dermoconsejera ONLINE *Nuevo Servicio*

  1. es sorprendente como un producto saludable y natural puede sin duda mejorar tu piel , acompañado claro esta de una alimentacion saludable y bastante liquido.

Deja un comentario