Cansancio físico y mental

Dí adiós al cansancio físico y mental

TE AYUDAMOS A DECIR ADIÓS AL CANSANCIO FÍSICO Y MENTAL

Si te hablamos de agotamiento físico o mental, ¿eres de los que sabes de qué se trata?.

Muchos de vosotros acudís a la farmacia y nos contáis que a veces os cuesta sobrellevar el día a día y las exigencias del trabajo, la casa, los niños, etc…

La mayoría de ocasiones pensamos que la solución es tomar vitaminas, ¡pero no siempre! Es muy importante que nos pidáis consejo para evitar la auto medicación, y sobre todo, para encontrar la solución adecuada en cada caso, según la situación particular y vuestros hábitos de vida.

No es lo mismo iniciar el día ya con sensación de agotamiento y notar que te falta la energía, que padecer un cansancio de tipo mental en el que conforme pasan las horas nos cuesta más pensar claramente.

Ambas situaciones son muy habituales en cualquier época del año, pero se pueden acentuar en primavera o a la vuelta de las vacaciones estivales, y podemos ayudarte a superarlas y sentirte mejor y con más energía de manera eficaz.

Ante todo hay que asegurarse de seguir una dieta variada, con aporte suficiente de frutas y verduras; además el practicar algún deporte y pasar tiempo al aire libre será de gran ayuda para subir el ánimo y disminuir el estrés diario.

Si todo esto no es suficiente, y tu agotamiento es físico, es decir, ya te despiertas cansado y con pocas ganas de realizar las tareas diarias, los suplementos a base de vitaminas de origen vegetal pueden ser tu gran aliado.

Te recomendamos este tipo de productos porque su origen natural, no sintético, facilita la absorción y el uso de las vitaminas por el organismo, lo que se traduce en una acción rápida y con efectos mucho más notables en menos tiempo que los preparados sintéticos.

Como ejemplo contamos con Vibracell, un concentrado de más de cuarenta ingredientes naturales, provenientes de zumos de frutas y jugos de verduras lactofermentadas, con extractos de plantas y jalea real, coenzima Q10 y L-carnitina, para proteger a tu organismo del daño oxidativo, disminuir el cansancio y ayudar a transformar las grasas en energía.

Vitae Vibracell
Vitae Vibracell

Y si por el contrario tu problema es más de concentración o estrés mental, lo ideal es tomar un complemento que aporte los nutrientes necesarios para optimizar el rendimiento cognitivo y físico, sin que aparezcan efectos excitantes.

En este caso destacamos Reconnect, con una fórmula única que contiene Nadh, coenzima Q10, serina y vitamina C, que dotan al organismo de energía natural (ATP) y presentan un gran poder antioxidante. Con esto consigue aumentar la concentración, la memoria y el estado de ánimo.

Vitae Reconnect
Vitae Reconnect

Además otra ventaja es que no genera habituación ni dependencia.

Como ves, existen muchas soluciones para ayudarte en tu día a día, ¡ven a elegir la tuya y disfruta el verano!

Deja un comentario