Filorga Oxygen-Glow

Filorga Oxygen-glow, belleza sin filtros…

Filorga Oxygen-glow belleza sin filtros…

Filorga Oxygen-Glow
Filorga Oxygen-Glow

FILORGA OXYGEN-GLOW

Borra los defectos de tu piel y consigue una tez lisa y luminosa en tiempo real.

Hola de nuevo, como ya sabéis nos encanta la marca de Dermocosmética Filorga, disponemos de todos sus productos en nuestras farmacias y son garantía de éxito en el tratamiento facial y corporal.

Por eso, cuando lanzan una nueva línea no dudamos en probarla y conocerla a fondo para presentárosla y contaros sus beneficios.

En este caso nos sorprenden con Filorga Oxygen- Glow, una gama de productos complementarios entre sí que creemos que pueden interesar a muchas de vosotras, ya que son aptos para todo tipo de pieles y ejercen una acción perfeccionadora que combate la tez opaca, el tono irregular, la deshidratación y las líneas de expresión, situaciones muy habituales por las que pasa nuestra piel, sobre todo después del invierno.

Estos productos contienen un complejo Super-Boosting Factors, con oxígeno energizante, ácido hialurónico hidratante y rellenador, y L-Enzyme que detoxifica día tras día la piel.

Pero vamos a lo importante, la rutina de belleza que os recomendamos con ellos:

  1. Empieza y acaba el día limpiando tu piel de los restos de maquillaje, polución, sebo, etc…: el súper Desmaquillador Efecto Piel Limpia Oxygen-Glow Clean detoxifica y limpia eficazmente todo tipo de pieles y es apto incluso para ojos sensibles.
  2. Después puedes aplicar la Loción Micropeeling Reoxigenante Efecto Piel Nueva Oxygen-Peel, para iluminar, unificar el tono y combatir la tez apagada y las líneas de expresión, ya que alisa, hidrata y reoxigena la piel al instante.
  3. Como contorno de ojos, el Super Alisador Iluminador Oxygen-Glow Eyes, es ideal si tenéis la mirada cansada, con ojeras o líneas de expresión, ya que revitaliza, hidrata y detoxifica esta zona tan sensible del rostro.
  4. Por último, aplica la crema Super Perfeccionadora Iluminadora Oxygen-Glow, con una textura que realza y unifica el tono de la piel, y con todos los activos de la gama para detoxificar, hidratar y sublimar tu piel.

Además, os recomendamos una o dos veces a la semana, como complemento ideal para conseguir resultados óptimos, aumentar la luminosidad y borrar defectos en tiempo real, la Mascarilla Super-perfeccionadora Express Oxygen-Glow Mask, que actúa en sólo 10 minutos!

Así que, si tu piel tiene poros dilatados, tono irregular, tez opaca o deshidratación, ven a conocer a nuestras especialistas en Dermocosmética y te asesoraremos en tu rutina de belleza perfecta, para que des la bienvenida al verano con una piel radiante y preparada para el sol!

 

Deja un comentario