Con FOREO la belleza comienza por la limpieza

Os presentamos FOREO el dispositivo que revoluciona la rutina de belleza desde el inicio, para conseguir resultados espectaculares en sólo dos minutos al día.

De nuevo os traemos lo último en cuidados para la piel, esta vez de la mano de Foreo.

Ya sabéis que en Farmacia Alcocer y Farmacia Campolivar somos especialistas en Dermocosmética, siempre estamos a la vanguardia en tratamientos y formación, y por ello nos encanta probar dispositivos que hacen de la limpieza facial, paso fundamental para conseguir resultados visibles en cualquier tratamiento posterior de belleza del rostro, un placer y además aportan múltiples beneficios a nuestra piel.

¿Sabes qué beneficios tiene para tu piel el seguir una rutina de limpieza diaria?

  • Al eliminar la suciedad acumulada durante el día, o durante el sueño, la piel se oxigena mejor, favoreciendo un tono y textura uniforme y suave.
  • Se retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Favorecemos la absorción de las cremas o mascarillas y el maquillaje aparece uniforme y luminoso.
  • Ayudamos a eliminar puntos negros y/o brotes de acné, ya sea adolescente o adulto.

Hoy queremos contaros nuestra experiencia con Luna 2 de Foreo, un cepillo de silicona facial y masajeador anti-edad, que gracias a su tecnología Dual T-Sonic que genera 8000 pulsaciones por minuto, junto a su diseño ergonómico y pensado para acceder a todas las zonas de manera eficaz y sencilla, ilumina y embellece el rostro, favoreciendo la eliminación de suciedad, maquillaje y polución, y todo con 2 minutos de uso al día.

Dispone de una cara con filamentos de distintos grosores, para realizar un masaje limpiador, que elimina el 99.5% de suciedad, grasa y maquillaje, así como las células muertas, y otra cara destinada al masaje anti-edad, que ayudará en la aplicación de nuestro tratamiento habitual, promoviendo su absorción óptima y reduciendo de este modo las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo un rostro más luminoso y firme.

Además podemos escoger nuestro Foreo según nuestro tipo de piel, normal, mixta, sensible o grasa.

También podréis encontrar la versión mini del limpiador, con Luna Play Plus, con todas las ventajas de una limpieza profunda pero en tamaño “de bolsillo”.

No dudéis en pasaros por la farmacia y dejaros aconsejar por nuestras especialistas en belleza, notaréis los beneficios y luciréis una piel perfecta!

Deja un comentario