Manchas en la piel

Manchas en la piel, diles adiós con Neoretin

DÍ ADIOS A LAS MANCHAS DESPUÉS DEL VERANO

 

Si hay una consecuencia visible de la exposición solar acumulada a lo largo del tiempo, esa es la hiperpigmentación de la piel, o las comúnmente llamadas manchas. Son muy habituales y a veces es complicado hacerlas desaparecer, ya que en su formación están involucrados muchos factores.

 

Siempre es mejor prevenirlas, usando fotoprotector solar con spf 50+, renovado cada dos horas siempre que estemos al aire libre, durante todo el año, pero a veces hay factores que favorecen su aparición como el uso de ciertos medicamentos fotosensibilizantes, el embarazo, el uso de ciertos cosméticos, etc…

 

Existen muchos tratamientos despigmentantes en el mercado, desde nuestras farmacias siempre buscamos los más eficaces y con resultados contrastados, y los que contienen activos potentes y en concentraciones óptimas.

Es el caso de Cantabria Labs, que cuenta con un producto despigmentante a varios niveles: Neoretin Discrom Control, un sérum de día y noche con activos como Retinsphere Technology, N- Acetilglucosamina o Niacinamida, que ayudan a controlar la excesiva pigmentación de la piel, exfoliando las capas superficiales de las manchas y favoreciendo la renovación celular, a la vez que inhibe la formación de melanina.

Además ahora está potenciado por un protocolo intensivo de regalo para utilizar una o dos veces a la semana, ideal para conseguir resultados visibles en menos tiempo.
En él podemos encontrar:
  1. Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante, un disco que se aplica con masajes circulares durante 1 minuto, y se deja actuar desde 20 minutos a toda la noche. Una vez pasado este tiempo se aclara con abundante agua.
  2. Endocare-C Peel Gel, para aplicar generosamente por todo el rostro y una vez seco se retira en forma de película.
  3. Endocare-C Oil Free Ampolla, se aplica media ampolla en rostro y cuello con un ligero masaje, y posteriormente a su absorción se repite con el resto de la ampolla del mismo modo.
Este tratamiento es ideal para pieles normales a grasas, y debe ir siempre posteriormente a la limpieza facial exhaustiva, con un limpiador adecuado a cada tipo de piel.
Ya sabéis, si os quedan dudas acerca de cómo podemos ayudaros en vuestra rutina de cuidado, pasaros por la farmacia y nuestras especialistas os atenderán encantadas.

Deja un comentario