tips celulitis

Tips para acabar con la celulitis

Hola de nuevo, hoy vamos con un tema que afecta a la mayoría de las mujeres: la celulitis.

Y es que no importa si estamos muy delgadas o no, es muy probable que a lo largo de la vida aparezca, ya sea en muslos, abdomen u otras zonas.

Aunque hay muchos factores implicados en su formación, como el sedentarismo, una dieta rica en grasas saturadas la influencia de las hormonas como los estrógenos entre otros, podemos mejorar con constancia la apariencia de la llamada piel de naranja.

Como te decimos, lo ideal es que te alimentes con una dieta lo más equilibrada y sana posible, y que realices ejercicio regular. Si aún así necesitas una ayuda extra, te presentamos nuestros productos favoritos:

ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE: Aplícalo antes de ir a dormir, con un masaje, y reduce el contorno y los nódulos de celulitis a partir de una semana de tratamiento.

Sus activos permiten el drenaje de líquidos de la zona, a la vez que favorecen la reducción de los depósitos grasos, consiguiendo resultados eficaces en la reducción de la piel de naranja.

WELEDA ANTICELULÍTICO 100% NATURAL: El Abedul y los aceites de Germen de Trigo, Jojoba o hueso de Albaricoque tratan la celulitis a la vez que transforman la textura de la piel, haciéndola más lisa y potenciando la firmeza. Además el Romero y el Rusco mejoran la circulación y el drenaje de líquidos.

Aplícalo con el masajeador CeluliCup que incluye el pack, mañana y noche para conseguir resultados en cuatro semanas.

VALY PARCHES: Para las que preferís la comodidad de los parches, estos actúan a través de corrientes iónicas imperceptibles, para lograr que sus principios activos penetren en la piel y eliminen los nódulos de grasa localizada.

Contienen Cafeína, Fucus, Canela de Ceylán, Jengibre y Clavo, con una acción quema-grasa y drenantepara aumentar la firmeza y eliminar la piel de naranja y el líquido acumulado.

Aplica dos parches durante un mes, y después solo uno para mantener los resultados.

Ya tienes todos los tips, ahora ¡ven a Farmacia Alcocer a escoger tu tratamiento! o mándanos un Whatsapp 

Deja un comentario