Todo sobre las Cápsulas Solares

Descubre todo sobre las cápsulas solares

¿Sabías que más del 50% de la radiación solar llega  a tu piel incluso usando protectores solares?

Cada día somos mas conscientes de la importancia de aplicar protector solar en nuestra piel, de las veces y de la cantidad que tenemos que usar. Existen todo tipo de protectores solares, de marcas y de formatos, adaptados a cualquier necesidad en función de la piel, de la textura o del color.

Pero aún así, no siempre reaplicamos la protección solar cuando debemos. Ni en todas las zonas de nuestro cuerpo. ¿Quién no se ha dejado las orejas, los antebrazos, los empeines  o la nuca sin protección solar, y se los  ha quemado?

Además tenemos que tener en cuenta, que aún aplicando el protector solar como debemos, sólo bloquea el 55% de los radicales libres producidos por la radiación solar. Recuerda que estos radicales son los responsables de la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel,  que nos lleva a la aparición de arrugas y líneas de expresión, es decir al envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Por esto, las cápsulas solares son un complemento perfecto para potenciar la protección de la fiel frente al daño solar. Es decir, cuidan y protegen nuestras células y todos nuestros tejidos internos, para mejorar el aspecto exterior y prevenir los daños que produce la exposición solar.

Se formulan principalmente combinando distintos antioxidantes para proteger la piel frente a los radicales libres y el daño celular producido por el sol.

Son eficaces desde la primera toma.

Y, ¿Qué mas beneficios nos aportan?

  • Hidratación y nutrición en nuestra piel.
  • Disminuyen el riesgo de reacciones alérgicas al sol como sensibilidad exacerbada, erupciones cutáneas…
  • Reducen el riesgo de quemaduras solares.
  • Previenen el estrés oxidativo.
  • Reparan la piel de los efectos nocivos del sol.
  • Evitan las manchas solares.
  • Evitan el fotoenvejecimiento.

Tantos beneficios para nuestra piel junto con la necesidad de protegerla, reflejan la importancia de incorporar la fotoprotección oral a nuestra rutina. Te mostramos nuestras opciones más recomendadas:

OLIOVITA PROTECT

Es una combinación a base de extractos exclusivos 100% naturales: aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero, vitamina D, con propiedades hidratantes y antioxidantes.


Indicaciones: 1 cápsula al día. No está contraindicado en embarazo ni en lactancia.

SUN ISDIN

Formulado con vitaminas C y E que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. Además, contiene un innovador complejo con vitaminas antioxidantes, carotenoides, minerales y extractos de origen natural.

1 cápsula al día, por la mañana, empezando al menos 15 días antes de la primera exposición al sol.

HELIOCARE CÁPSULAS

Laboratorios Cantabria ha formulado este complemento que contiene Polypodium leucotomosy antioxidantes que protegen frente a los radicales libres , con vitamina C y E.

Su posología es 1 cápsula al día.

PIGMENT ZERO DE MARTIDERM

Su formula contiene beta caroteno y lipoceno que permite activar la melanina para conseguir una piel bronceada más tiempo. Contienen también vitamina C y E como antioxidantes.

1 cápsula al día con la comida, aconsejándose iniciar el tratamiento un mes antes de la exposición solar intensa.

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué cápsulas elegir o que protector usar? ¡Pregúntanos!

Deja un comentario