Sobre nosotros

FARMACIA ALCOCER

En Farmacia Alcocer contamos con 60 años de experiencia donde unimos todo lo aprendido durante años de trabajo junto con las ideas más innovadoras del mercado. Apostamos a diario por la innovación, y esto queda plasmado tanto en nuestro punto de venta como en nuestras formas de trabajo, formación y producto.

Quien visita nuestro establecimiento puede disfrutar de la última tecnología, como por ejemplo de nuestro robot dispensador, que hace más breve la espera y aumenta el tiempo de atención al cliente.

Contamos con un amplio surtido de producto para que nuestros clientes puedan encontrar en la farmacia todo aquello que puedan necesitar relacionado con la salud, el bienestar, la belleza y el mundo infantil.

Nos gusta conectar con nuestros clientes y hacerles sentir parte de nuestra comunidad, por lo que a lo largo del año hacemos diferentes eventos, talleres y animaciones en nuestra farmacia para interactuar con ellos, hacerles participes de nuestras novedades y ayudarles a encontrar lo mejor.

Nuestro equipo

Nuestro equipo consta de 20 personas quienes reciben formación continuada para asesorar de la manera más óptima y personalizada a nuestros clientes.
Consideramos que la experiencia del cliente al entrar en nuestra farmacia es muy importante por lo que hacemos todo lo posible para que éstos se sientan cómodos, seguros, bien atendidos y en un entorno agradable.

Así somos

Nos gusta conocer bien a nuestros clientes, saber qué buscan, qué necesitan y así trabajar más específicamente para ofrecerles productos totalmente personalizados.
 Contamos además con servicios de nutrición y adelgazamiento, coaching estético, servicio de análisis, epigenética, formulación magistral, centro de estética, centro médico y óptico especializado en rehabilitación visual y auditiva.

Somos especialistas en dermocosmética, fitoterapia y homeopatía.
Nos situamos a la vanguardia en tecnología de análisis, ya que contamos con el dermoanalizador  "Reveal Imager" para tratar cada tipo de piel y personalizar el tratamiento. Tenemos la báscula "Tanita" para analizar la composición corporal además de tecnología como el "Reflotron" y "Cobas B101" para análisis clínicos, entre otros.

Dedicación, innovación y máxima calidad son las palabras que nos definen.