- -10%
- 10%
MASCARILLA FFP2 ADULTO AZUL MARINO 1 UNIDAD
Mascarilla FFP2 CE2163 azul marino es una Mascarilla color...
- Fuera de stock
- Este medicamento contiene glucosa. Los pacientes con malaabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.
Disolver una pastilla para chupar lentamente en la boca. No utilizar antes de las comidas o antes de beber.
- Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 pastilla cada 2-3 horas, máximo 8 pastillas/día.
- Niños menores de 12 años: No se recomienda a niños menores de 12 años.
Si los síntomas persisten más de 2 días o se agravan o si aparecen otros síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, se debe evaluar la situación clínica.
- Este medicamento contiene glucosa. Su uso en líquidos orales y formas farmacéuticas que permanezcan un tiempo en contacto con la boca puede perjudicar a los dientes.
En la Farmacia Alcocer nuestra prioridad siempre es el cliente y queremos transmitir la experiencia de compra presencial, a la de nuestra tienda online. Por ello, nos preocupamos en ofrecer los mejores métodos de envío para que tengáis vuestros productos siempre a tiempo.
Tenemos distintas opciones, ¡tú eliges!:
Se trata de nuestro servicio rápido de entrega, realizado por nuestro propio equipo y con entregas durante el mismo día de LUNES A VIERNES si el pedido lo realizas antes de las 16:00h. Después de las 16:00h tu pedido llegará al día siguiente.
(Transporte gratuito a partir de 19€).
*Las poblaciones con los siguientes códigos postales son las que indicamos como cercanas:
46004-->46035, 46100, 46110-->46112, 46117, 46182, 46184, 46920, 46925, 46930, 46940, 46950, 46980, 46989.
Nuestro servicio estándar de entrega. Recibe tu pedido en tan solo 24h (LUNES A VIERNES) con la garantía de Tipsa para un transporte seguro y refrigerado que cuida la calidad y preservación de todos los productos.
(Transporte gratuito a partir de 49€).
Puedes realizar tu compra en la web y pasar a recogerlo por la farmacia de manera rápida y sin colas. Tu pedido estará preparado en menos de 1hora
(Transporte siempre gratuito).
Y si todavía tienes dudas, puedes preguntarnos o programar tu entrega a través del botón de WhatsApp o llamando al 661212134.
Mascarilla FFP2 CE2163 azul marino es una Mascarilla color...
Oraldine antiseptico pack es un colutorio bucal que trata y...
Aboca Golamir 2ACT es un producto sanitario clase IIa para...
Listerine Dientes y Encías, higiene diaria y prevención de la...