ABOCA VITAMIN C NATURCOMPLEX 20 SOBRES

13,50 €
Impuestos incluidos
Vitamin C Naturcomplex con acerola, fuente de Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.
Ahora mismo hay 36 visitantes en la web
Cantidad
favorite
0
Disponible

ABOCA VITAMIN C NATURCOMPLEX SABOR CITRICOS 20 SOBRES

Vitamin C Naturcomplex con acerola, fuente de Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamin C Naturcomplex es un producto 100 % natural que proporciona la dosis diaria recomendada de Vitamina C junto a las otras sustancias presentes de forma natural en el extracto de Acerola, como los flavonoides (entre los cuales quercetina y antocianinas).

Estas sustancias contribuyen a una biodisponibilidad ideal de la Vitamina C y completan su poder antioxidante.

La Vitamina C contribuye: al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Además, la Vitamina C mejora la absorción del hierro.

INDICACIONES
- No superar las dosis recomendadas.
- Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

UTILIZACIÓN
Adultos y niños a partir de 11 años de edad: 2 sobres al día, mejor si se toman por separado, por ejemplo uno por la mañana y otro por la noche, para obtener una mejor absorción.

Niños a partir de 4 años de edad: 1 sobre al día.

Se aconseja tomar el contenido del sobre disolviéndolo directamente en la boca o diluido en un poco de agua, zumos de fruta o yogur. El delicado sabor a cítricos es el resultado de la mezcla de los ingredientes naturales del producto.
ABOCA
002716

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

ABOCA VITAMIN C...

13,50 €