FILVIT ALERGENOS SPRAY TEXTIL 400 ML

26,95 €
Impuestos incluidos
FILVIT ALERGENOS SPRAY TEXTIL 400 ML
Ahora mismo hay 36 visitantes en la web
Cantidad
favorite
0
Disponible

Filvit® alergenos es un spray textil que neutraliza y reduce la concentración de los alergenos presentes en el polvo doméstico, como ácaros, polen, restos dérmicos de animales domésticos y hongos.

Además gracias a su innovadora tecnología de microencapsulación es eficaz durante 6 meses tras la primera aplicación y es seguro para niños y mascotas

¿Cómo actúa Filvit® alergenos?
Filvit® alergenos neutraliza y aglutina los alergenos presentes en el polvo doméstico. Como resultado, reduce la concentración de alergenos en el aire inhalado y por lo tanto los efectos no deseados que esto puede conllevar, como los síntomas alérgicos.

Lugares de aplicación recomendados
Se recomienda utilizar Filvit® alergenos en las superficies blandas y textiles con mayor concentración de alergenos del polvo doméstico.

Preste especial atención a las zonas de descanso como colchones y sofás, edredones y almohadas, muebles tapizados, alfombras, suelos enmoquetados, etc.

Modo de empleo
1.Retirar las fundas de colchones, edredones y almohadas para poder aplicar el producto directamente sobre la superficie a tratar.
2.Pulverizar los objetos o superficies por ambos lados a una distancia de 20-30 cm con movimientos oscilantes.
3.Las superficies tratadas pueden ser utilizadas 1 hora después de la aplicación, una vez que el producto se haya secado.
4.Para eliminar eficazmente los alergenos del ambiente, se recomienda no aspirar las superficies pulverizadas durante 24-72 horas, ya que es el periodo de tiempo necesario para que el producto actúe encapsulando los alergenos y se reduzca el riesgo de inhalación.
5.Si es necesario lavar las superficies tratadas, vuelva a aplicar Filvit® alergenos después del lavado para una mayor protección.

¿Qué ha demostrado Filvit® alergenos?
Se ha demostrado que incluso un solo uso de Filvit® alergenos en hogares de personas que padecen alergias produce una reducción significativa de la concentración de alergenos Der p 1 (alergeno mayoritario en caso de alergia a ácaros), una mejora en su bienestar.

Preguntas frecuentes
¿La composición de Filvit® alergenos es segura? ¿Se puede utilizar en habitaciones donde haya niños pequeños?

Sí, es seguro, simplemente hay que seguir las instrucciones de uso del producto. En caso de aplicar en peluches es recomendable esperar tres días para su uso.

¿Cómo es posible que un solo uso de Filvit® alergenos sea suficiente para la mitad de un año?

La preparación penetra profundamente en el área tratada debido a la innovadora tecnología de microencapsulación de polímeros que garantiza una liberación gradual y controlada del contenido de la cápsula. Las envolturas de las cápsulas liberan lentamente los principios activos de manera controlada. Después se puede aspirar de forma habitual.

¿Cuál es la relación entre el uso de la aspiradora y Filvit® alergenos?

Las partículas sensibilizadoras son más pequeñas que los filtros de malla de las aspiradoras tradicionales y se liberan al aire durante la aspiración. Filvit® alergenos, produce la fusión de partículas de polvo en partículas más grandes y no volátiles que pueden ser aspiradas. Es muy importante abstenerse de usar la aspiradora durante 3 días después de la aplicación de Filvit® alergenos, para permitir que el producto penetre en la superficie protegida.

¿Filvit® alergenos es seguro para los animales?

Sí. De hecho, se puede aplicar en la superficie donde la mascota habita (casa, cama, colcha etc.).

¿Cuánto dura una botella de Filvit® alergenos?

Una botella de 400 mL, cubre aproximadamente 40 metros cuadrados, lo que equivale a unos 10 colchones.
IONFARMA
213161

Referencias específicas

FILVIT ALERGENOS SPRAY...

26,95 €