• Fuera de stock

OZOAQUA OZOBABY CARE PACK GEL SYNDET 500 ML + CREMA CORPORAL 500 ML

34,95 €
Impuestos incluidos
OZOAQUA OZOBABY CARE PACK GEL SYNDET 500 ML + CREMA CORPORAL 500 ML
Ahora mismo hay 36 visitantes en la web
Lo sentimos, no tenemos en stock
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

¿Qué es y para qué sirve?
Ozoaqua Pack Ozobaby Care es un conjunto de productos dermatológicos destinados a brindar un cuidado completo para la piel del bebé. Cada uno de los elementos incluidos en el pack cumple una función específica para garantizar la salud y el bienestar de la piel delicada de los bebés.

El Gel Syndet de Aceite ozonizado OzoBaby se encuentra diseñado especialmente para la limpieza diaria de la piel sensible de bebés y niños. Su innovadora composición, que incluye Aceites Vegetales Ozonizados, eantenol, Glicerina, Extracto de Regaliz, Caléndula, Hamamelis, Agua de Naranja Dulce, Agua de Limón y Ácido Láctico, promueve efectos reparadores, hidratantes, antioxidantes y protectores, ideales para promover el óptimo desarrollo de la barrera cutánea, su restauración y la recuperación del estado natural de la piel de los más pequeños. Este producto está formulado para minimizar posibles reacciones alérgicas.

La Crema corporal de Aceite ozonizado OzoBaby, por su parte, está especialmente diseñada para la protección y cuidado diario de la piel delicada de bebés y niños. Su innovadora fórmula incluye Aceites Vegetales Ozonizados, Aceite de Almendras Dulces, Glicerina, Betaína, Aloe Vera y Vitamina E, proporcionando una hidratación intensa y realzando al máximo las propiedades beneficiosas de los aceites ozonizados, que son conocidos por sus propiedades reparadoras, hidratantes, antioxidantes y protectoras. Esta crema proporciona una sensación profunda de hidratación y suavidad, además de fomentar el desarrollo óptimo de la barrera cutánea, su restauración y la recuperación del estado natural de la piel de los más pequeños. También está formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

¿Para quién está indicado?
Apropiado para el cuidado diario de la piel del bebé. Es apto para todo tipo de piel, incluso para aquellas más sensibles y propensas a irritaciones. Está recomendado para aquellos padres que buscan productos seguros y efectivos para el cuidado de la piel de sus bebés.

Modo de Empleo
Se aplica suavemente sobre la piel del bebé, realizando un masaje suave hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla después del baño y en cada cambio de pañal.

Se utiliza durante el baño del bebé. Se debe verter una pequeña cantidad en las manos o en una esponja suave, formar espuma y aplicar sobre la piel del bebé, evitando el contacto con los ojos. Luego, se enjuaga con agua tibia.

Sobre la piel limpia y seca del bebé. Se extiende suavemente por todo el cuerpo, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Contraindicaciones
Ozoaqua Pack Ozobaby Care está formulado con ingredientes seguros y suaves para la piel del bebé, por lo que no se conocen contraindicaciones específicas. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de su uso regular, especialmente en bebés con piel muy sensible o con antecedentes de alergias.

Composición
Aqua, prunus amygdalus dulcis oil, glycerin, glyceryl stearate, ozonized olive oil, ozonized sunflower seed oil, peg-100 stearate, betaine, aloe barbadensis leaf juice, sodium polyacrylate, hydrogenated polydecene, sodium benzoate, helianthus annuus odium polyacrylate, hydrogenated polydecene, sodium benzoate, helianthus annuus seed oil, potassium sorbate, trideceth-6, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.
OZOAQUA
207784

Referencias específicas

OZOAQUA OZOBABY CARE PACK...

34,95 €