• Fuera de stock

SESDERMA PACK LUMINOSIDAD C-VIT 5 SERUM, MENOSES CREMA

57,50 €
Impuestos incluidos
SESDERMA PACK LUMINOSIDAD C-VIT 5 SERUM, MENOSES CREMA
Ahora mismo hay 36 visitantes en la web
Lo sentimos, no tenemos en stock
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

Descripción
El Pack Luminosidad Sesderma multiplica la luz gracias a los activos antienvejecimiento que aportan una luminosidad extra al rostro. La vitamina C recupera la luminosidad de la piel y combate los signos de fatiga al instante. Está compuesto por:


Sesderma C-Vit 5 Sérum Liposomado 30ml

Incluye 5 tipos de vitamina C y activos antienvejecimiento que ayudan a mejorar el brillo en la piel, contribuye a frenar el daño oxidativo y la aparición de arrugas, además de hidratarla. Formulado con centella asiática, ácido hialurónico y proteoglicanos que proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo.


Sesderma Mesoses Crema Antienvejecimiento Suprema 50ml

Crema facial liposomada con activos que previenen y actúan sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Rellena las arrugas y consigue que tu piel luzca más luminosa y con un efecto tensor. ¡La crema ideal si buscas juventud para tu piel!


¿Está indicado para mí?

Todas buscamos que nuestra piel luzca más joven y sin arrugas, sin embrago, con el paso del tiempo la piel va sufriendo algunos cambios como la pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad, en particular en la cara y el cuello.


Prevenir, cuidar y tratar la piel es la clave para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo. La crema facial Mesoses te ayudará a conseguirlo. Inspirada en la mesoterapia facial, mejorará el estado de la piel y combatirá los signos del envejecimiento.


Gracias a su potente cóctel de activos liposomados, entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, conseguir que tu piel esté tersa, suave y luzca más joven es más fácil que nunca.


Beneficios:

Ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento cutaneo.
Proporciona una hidratación superior.
Efecto tensor, aporta firmeza a la piel y de esta forma mejora las líneas de expresión.
Piel más suave y lisa, mejora la luminosidad y la calidad de la piel.

Modo empleo / consejos
Limpiar y tonificar la piel
Aplicar mañana y noche 3-4 gotas de Sesderma C-Vit 5 Sérum Liposomado por la noche sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su completa abosirción
Despúes aplicar Sesderma Mesoses Crema Antienvejecimiento Suprema 50ml
SESDERMA
004747

Referencias específicas

SESDERMA PACK LUMINOSIDAD...

57,50 €