COLLAGEN SUPERDOSE SKIN CARE PACK 3 X 300 ML

60,00 €
Impuestos incluidos
COLLAGEN SUPERDOSE SKIN CARE PACK 3 X 300 ML
Ahora mismo hay 36 visitantes en la web

Cómpralo ahora y recíbelo el martes, 30 abril con Tipsa 24h

Entrega en el MISMO DÍA (de L-V) en Burjassot y poblaciones cercanas, consulta tu población.

Cantidad
favorite
0
Disponible

Collagen Superdose Piel Radiante 3 x 300 Ml. Descubre la alternativa al colágeno en polvo. Collagen Superdose Piel Radiante es una bebida diaria, con un delicioso sabor y en formato líquido, asegurando su mejor absorción y eficacia. Resultados duraderos y más rápido.

¿Qué beneficios tiene?
Descubre la manera más deliciosa de cuidar tu piel, cabello y uñas. Ayuda a mantener la piel con un aspecto más joven, favoreciendo la hidratación y elasticidad. A su vez, ayuda a que las arrugas se reduzcan. Respecto al cabello y las uñas, ayuda a que se mantengan fuertes y evita su rotura.

Por último, ayuda a mantener el la energía durante todo el día, favorece el buen funcionamiento del sistema inmunitario y el bienestar general.

Entre su principal composición, encontramos los péptidos de colágeno, que ayuda a que la piel los produzca de manera natural, la Vitamina E ejerce como antioxidante y la Vitamina C ayuda a mantener tus defensas fuertes.

Por su parte, la biotina ayuda a mantener la piel y el cabello en buenas condiciones, mientras que el ácido hialurónico ayuda a retención de humedad en la piel para un aspecto terso e hidratado.

Combinado con su delicioso sabor a melocotón, descubre la manera de ayudar a tu piel a mantenerse radiante de manera cómoda y sencilla.
AREAFAR S.L.
004849

Referencias específicas

COLLAGEN SUPERDOSE SKIN...

60,00 €