DUCRAY KELUAL DS CHAMPU TRATANTE PACK 2 X 100 ML

29,95 €
Impuestos incluidos
DUCRAY KELUAL DS CHAMPU TRATANTE PACK 2 X 100 ML
Ahora mismo hay 36 visitantes en la web
Cantidad
favorite
0
Disponible

DUCRAY Kelual DS Champú Anticaspa es un tratamiento para eliminar de forma rápida y duradera la caspa del cuero cabelludo. Ofrece un cuidado específico para los estados descamativos severos, consiguiendo reducir las escamas y los picores que producen.

Es un champú tratante reductor de la caspa que mitiga los síntomas que genera la dermatitis seborreica, como el enrojecimiento, la descamación y los picores.

Minimiza eficazmente los síntomas visibles de los brotes de dermatitis, regulando el exceso de sebo y la proliferación de la caspa.

La utilización del Champú DUCRAY Kelual DS una vez por semana sirve como mantenimiento para prevenir de forma duradera la aparición de la caspa y sus molestos síntomas.

Aporta confort y relajación al cuero cabelludo, permitiendo recuperar el bienestar y mejorar óptima salud del mismo.

DUCRAY Kelual DS Champú Anticaspa está indicado para reducir la caspa en los estados descamativos recurrentes asociados a rojeces y picores intensos.

Así mismo, puede utilizarse como acompañamiento del cuero cabelludo con dermatitis seborreica.
PIERRE FABRE
004228

Referencias específicas

DUCRAY KELUAL DS CHAMPU...

29,95 €