PRIMACOVID 1 TEST COVID-19

26,50 €
Impuestos incluidos
PRIMACOVID test serológico COVID-19 de Elix Pharma es el primer test de autodiagnóstico de la Union Europea. Con una sensibilidad del 95,7%, permitirá conocer en 10 minutos los anticuerpos al COVID-19.

ESTE ARTICULO SOLO SE VENDE EN LA FARMACIA FÍSICAMENTE Y CON RECETA MÉDICA OBLIGATORIA
Ahora mismo hay 250 visitantes en la web
Cantidad
favorite
0
Disponible

¿Qué es PRIMACOVID test serológico COVID-19?
PRIMACOVID TEST es el primer test con Certificación Europea para su distribución y venta en farmacias españolas. ELIX Pharma, en colaboración con el fabricante suizo PRIMA Lab, distribuirá a la comunidad farmacéutica el primer test de autodiagnóstico COVID- 19

PRIMACOVID Test cuenta con una sensibilidad del 95,7%

La evaluación por varios Hospitales Públicos Europeos avala que el primer test europeo de autodiagnóstico del COVID-19 tiene una sensibilidad de hasta el 95,7% de éxito.

Este dato permitirá conocer a los ciudadanos si han estado expuestos al virus y podrán dar constancia de ello a las autoridades sanitarias.


Detección cualitativa de anticuerpos IgM e IgG en muestras de sangre
COVID-19 SEROLOGICAL TEST es un ensayo inmunocromatográfico rápido para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra el SARS- CoV-2 en muestras de sangre humana. Se utiliza un diluyente para diluir la muestra y promover su flujo a lo largo de la tira de prueba.

Este Test Serológico para COVID-19  indica que el organismo ha sido expuesto al SARS-CoV-2, ya que se detectan anticuerpos específicos dirigidos contra él. El efecto protector de esos anticuerpos de inmunidad contra el SARS-CoV-2 a lo largo del tiempo sigue siendo investigado por la comunidad científica internacional, por lo que la detección de esos anticuerpos no indica que se haya logrado una inmunidad protectora.

COMO FUNCIONA EL PRIMA COVID TEST
El funcionamiento de PRIMACOVID Test es similar al de otro tipo de test rápidos disponibles en farmacias como el de embarazo o colesterol. Se trata de un test sencillo para realizar en hogares, en este caso sólo es preciso una muestra de sangre, como la extraída en una prueba de glucemia.


070769

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)

PRIMACOVID 1 TEST COVID-19

26,50 €