• Fuera de stock

MELATONINA NOXAREM 5 MG 10 COMPRIMIDOS

15,35 €
Impuestos incluidos
MELATONINA NOXAREM 5 MG 10 COMPRIMIDOS
Ahora mismo hay 36 visitantes en la web
Lo sentimos, no tenemos en stock
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

Melatonina Noxarem 5 mg está formulado con melatonina, la cual pertenece a un grupo de hormonas producidas por el cuerpo.


La melatonina se usa para el tratamiento a corto plazo del desfase horario (jet lag) en adultos. El desfase horario o jet lag se refiere a los síntomas ocasionados por la diferencia horaria al viajar a través de distintos husos horarios, en dirección este u oeste.


Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora.


Modo empleo / consejos
La dosis recomendada es de un comprimido de 3 mg al día durante un máximo de 4 días. Debe tomar la primera dosis al llegar a su lugar de destino a la hora a la que se acuesta normalmente (hora local). En los días siguientes, también debe tomar la dosis a la hora a la que se acuesta normalmente. Si la dosis estándar de 3 mg no alivia sus síntomas adecuadamente, puede tomar un comprimido de 5 mg a la hora local de acostarse, en lugar del comprimido de 3 mg. No debe tomar el comprimido de 5 mg además del comprimido de 3 mg, sino que puede tomar la dosis más alta en los días siguientes. La dosis máxima diaria es de 5 mg una vez al día. Debe tomar la dosis que alivie sus síntomas adecuadamente durante el periodo más corto.


Composición
Cada comprimido de 5 mg contiene 5 mg de melatonina.


Los demás componentes son:

Hidrogenofosfato de calcio dihidrato, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra, almidón pregelatinizado.
762712

Referencias específicas

MELATONINA NOXAREM 5 MG 10...

15,35 €