NUA DHA VISION 30 CAPS A+ 30 CAPS B

59,95 €
Impuestos incluidos
Nua DHA Vision es un complemento alimenticio destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta.
Ahora mismo hay 250 visitantes en la web
Cantidad
favorite
0
Disponible

Los nutrientes antioxidantes del NuaDHA Vision incluyen todos los elementos que el conocido estudio AREDS2 concluyó que eran clave para la retina (Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu). Sin embargo, en el NuaDHA Vision se incluyen 3 nutrientes adicionales que consideramos que también son claves para la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina.
Los nutrientes antioxidantes del NuaDHA Vision incluyen todos los elementos que el conocido estudio AREDS2 concluyó que eran clave para la retina (Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu). Sin embargo, en el NuaDHA Vision, se incluyen 3 nutrientes adicionales que consideramos que también son claves para la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina.
  • DHA (ácido docosahexaenoico): más de un 50% de la grasa de la ‘mácula’ (zona central de la retina responsable de la visión nítida y definida de los objetos que nos rodean) es DHA. Asimismo el DHA es esencial para el buen estado de la superficie ocular. NuaDHA Vision aporta 1.000 mg/día de DHA puro.
  • Ácido R-Lipoico: es la forma 100% natural del ac. Lipoico y su bioasimilación es aproximadamente un 50%-60% superior a la de su forma semi-sintética (RS). Es un potente antioxidante tanto en la fase grasa celular como en la acuosa, con efectos a nivel de la lente (cristalino), la retina así como en la superficie ocular (córnea).
  • Taurina: es el aminoácido más abundante en la retina, protegiéndola y siendo un importante antioxidante.
  • Luteína y Zeaxantina: estos carotenoides protegen la mácula del daño oxidativo de la luz solar y artificial, y en especial, de la longitud de onda azul, que es especialmente dañina.
  • Vitamina C, E y Zinc: refuerzan la acción antioxidante.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Guardar en lugar fresco y seco.


INGREDIENTES

Preparado A) por cápsula: Ácido L-ascórbico (Vitamina C) 180 mg, Taurina 150 mg, Gluconato de zinc 15 mg, Ácido lipoico 100 mg, Luteína 10 mg, Succinato ácido de D-alfa tocoferilo (Vitamina E) 19,5 mg, Zeaxantina 2 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio), Gluconato cúprico 1 mg y antiaglomerante (dióxido de silício). Composición cápsula: agente de recubrimiento (gelatina), colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo y óxido de hierro rojo).
Preparado B): NuaDH (aceite purificado de pescado rico en DHA), DL-alfa tocoferol (Vitamina E); Composición de la perla: agente de recubrimiento (gelatina) y  humectante (glicerol).
Por perla:
Omega-3 1.120 mg
DA 1.000 mg
Vitamina E 4,2 mg
 


MODO DE EMPLEO

1 cápsula del Preparado A al principio de la comida y 1 perla del Preparado B durante o el final.


NUT (REGLAMENTACION ALIMENTARIA EUROPEA)

NUT/AS 2104/6


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Precaución en caso de alergia al pescado.

NUA B.I.
174360

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

NUA DHA VISION 30 CAPS A+...

59,95 €