¿ASTENIA PRIMAVERAL? TE DECIMOS COMO COMBATIRLA

¿ASTENIA PRIMAVERAL? TE DECIMOS COMO COMBATIRLA

¡¡QUE LA PRIMAVERA NO TE PILLE POR SORPRESA…!!

Y no nos referimos a las alergias ni nada por el estilo, sino a ese cansancio sobre todo mental que mucha gente nota en esta época del año y conocemos como astenia primaveral.

La astenia primaveral se presenta con síntomas como el cansancio, la fatiga, somnolencia y apatía principalmente con la llegada de la primavera.

Estos síntomas pueden durar algunos días o semanas, hasta que nuestro cuerpo se acostumbre y vuelva a su ritmo normal, pero en el caso de que se prolonguen por demasiado tiempo es necesario consultar a un especialista con el fin de determinar si se trata de otra condición.

Como ya sabeis nos gusta ayudaros con productos que probamos nosotras mismas y además estén avalados por estudios científicos: en esta ocasión queremos contaros los beneficios de RECONNECT, un complemento alimenticio que recarga de energía natural a tus células, dándoles la capacidad de trabajar e interactuar mejor a nivel mental. La gran diferencia con otros preparados a base de excitantes es que con RECONNECT notas una mente mucho más despejada, pero no te altera ni te quita el sueño.
Ayuda al organismo a soportar mejor el estrés y a aumentar el rendimiento mental-cognitivo, por lo que por supuesto es idóneo en periodos de actividad física intensa, pequeñas pérdidas de memoria por estrés y en general cuando necesites recargar de energía tu mente.
Su composición totalmente natural y sin efectos secundarios, consta de potentes antioxidantes como la Coenzima Q10, el NADH y la vitamina C; la fosfatidilserina mejora la liberación de neurotransmisores cerebrales haciendo que las neuronas se «comuniquen» mejor entre sí.
Para apreciar sus efectos deberás tomar dos comprimidos al día. ¡¡Pruebalo y cuentanos tu experiencia!!

vitae-reconnect-30-comprimidos¿ASTENIA PRIMAVERAL? TE DECIMOS COMO COMBATIRLA

Deja un comentario